Tengo el Lsass.exe y vsmon.exe ayuda

GopA

Bueno mirar ase tiempo ke me entro el Lsass.exe y e exo todo lo k yo se para kitarlo, bajar parches, antiviruz, escanear los discos duros, actualizar win xp... amos no se ke mas aser :(

Alguien me podria decir como solucionarlo ? ningun antiviruz me lo deteca, tb e formateado con el WinXp-pr0+sp1 y lo sigo teniendo... :( ya no se ke mas aser...

Alguien me podria decir como kitarlo definitavemente ? o alguna manera de formtear sin ke lo tenga... ?

Agradeceria toda la ayuda ke me podais proporcionar para kitarlo...

Atte: GopA

Thx 4 all

Ne0x

El lsass.exe es un proceso de sistema de Windows encargado de la seguridad local, por lo tanto no tiene por qué ser un virus.

Y el vsmon.exe es un proceso asociado con el cortafuegos Zone Alarm. Este, monitoriza el tráfico de inernet y genera las alertas dependiendo de las reglas configuradad por el usuario.

De forma que, no entiendo por qué dices que tienes un virus....

Puedes hacer un scan y salir de dudas:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

GopA

el scan ese me dic eke no tengo ningun viruz :O ke ago ? tengo "LSASS.EXE" :s

ne0x no me a salido nada :S

me podrias decir ke es exactamente el Lsass.exe ? please

thx

-O_o-

Principalmente te digo: Si borras LSASS.EXE Windows no se cargara de modo que tendras que proceder a la Reinstalacion del Sistema Operativo. Como te han dicho es un proceso del sistema y no puede ser Eliminado.

Otra opcion es que tengas este problema:

El síntoma típico es que el sistema se reinicia cada pocos minutos sin ninguna acción del usuario.

En Windows XP, puede mostrarse una ventana con un mensaje muy similar al siguiente:

"LSA Shell (Export Version) ha encontrado un problema
y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados."

Las siguientes versiones de Windows son vulnerables al ataque del Sasser:

Windows 2000 SP2, SP3 y SP4
Windows XP y Microsoft Windows XP Service Pack 1
Windows XP 64-Bit Edition Service Pack 1
Windows XP 64-Bit Edition Version 2003

Bien para evitar esto debes:

Descargar y aplicar los parches recomendados por Microsoft para eliminar la vulnerabilidad LSASS.

Recuerda que la descarga y aplicación de los parches de Microsoft son importantes ya que estos evitarán que su computadora sea atacada mediante la vulnerabilidad LSASS.

Descarga de Parches:

Los parches MS04-011, pueden ser descargados de los siguientes enlaces:

Microsoft Windows XP and Microsoft Windows XP Service Pack 1
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=es

Solo necesitas descargarlos y ejecutarlos en tu equipo desconectado de Internet. Un asistente te guiará durante el proceso de instalación

Espero que esto te sirva de Ayuda

Saludos

Offspring

puf k mal recuerdos m trae el "Lsass.exe " nose pk pero se m borro y cuando encendia el pc m decia k no encontraba el componente y nose k royo mas, y se kedaba ahi... asi k ah reintalar el xp xD lo peor es k mi pc es d ibm y nose pk no m deja arrancar desde el cd, asi k lo tuve k llevar a la tienda y no sabian como solucionarlo y se tiraron 5 dias xD

GopA

Muchas gracias por toda la informacion!!!

Te lo agradesco !!! si sabes los parches concretos ke tengo ke bajar o algo... te lo agradeceria tb...

Y otra cosita es normal k tenga un Lsserv.exe ? :S:S

atte: GopA

Thx 4 all

Ne0x

#4 Si no te ha detectado ningún virus vuélvete a leer #2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • GopA
  • Offspring
  • -O_o-