Tengo miedo!!!!!!se quema mi pc????

kijuna

hola,

pues mi ordenador siempre ha hecho un ruido que pa que...así que encontré un programa para ver la velocidad del ventilador y temperatura y eso, y veo que el CPU está a 80º :|

es esto posible?

alguna solución?el pc está en una mesa normal y corriente, no en el horno...

Aquí lo que me dice el programa ese:

P.D:la info de mi pc tal cual->
Micro: Intel Core 2 Duo E6400 2,13 Ghz 4 Mb caché 775
Placa Base: p5b Deluxe
Tarjeta Grafica: PCI-Express XFX 7600gt 256 Mb DDR3
Memoria RAM: 3072 Mb DDR2 667 Kingston

se va a morir?:(

K

Más o menos, pero yo con un pc que tenia yo, la temperatura llegaba a los 83 facil, luego se apagaba por sobrecalentamiento.

Aguanto así un año, acabo de cambiar la torre, y ahora no sube de 70 :)

kijuna

joe, que pa jugar al cs no quiero más xDDD

alguna solución habrá no?

luego lo abro para quitarle el polvo aunque sea :P

W

La solucion para por comprarte un disipador bueno y limpiar y poner pasta termica nueva.

De paso haz limpieza del pc.

cortes

simplemente haz una limpia a fondo del pc, con brochita por todos ventiladores y desmontando el disipador.

kijuna

y los dos ventiladores van bien no?son velocidades normales...

B

Yo si el procesador sube a mas de 55 me pongo a temblar como una colegiala

kijuna

madre mía, que he abierto el cs y ha subido a 93º xDDDDDDDDD

qué locura!

cortes

bueno, a todo esto, no uses ese programa que no lo conoce ni dios, usa el CoreTemp.

kijuna

ese me dice que un procesador está a 74 y otro a 72

cortes

joder...
mas facil
la prueba de la verdad

toca el disipador con la mano, si te quemas, esta a 72º, si no, pues el sensor del procesador esta reventado.

brul_shuffle

a mi me pasaba eso, pero a 90º todavia mas que tu, me compre un disipador por 30€ limpie el pc le puse pasta termica a el disipador y ya funcionaba a una temperatura normal de 50-60

Deoxys

yo lo he tenido siempre a 70º y no se me ha quemado, basta con abrir la tapa

MinizZ

temperaturas tan altas solo en hornos por favor..

Los "nuevos" microprocesadores no deberian subir de 40º, los dual... quad...

Yo tengo un dual y no sube de 25ºC ...

por favor.. kitarle el disipador y el ventilador y vuelvelo a poner, seguramente tengas alguna patilla suelta o mal puesta..

de paso... limpialo :P

PD: todo..

PD2: sisi... todas esas bolas de polvo... si si... no deberían estar ahi :P

cortes

#14 25º? xD

normalmente si tienes con buen disipador, un dual, tienes tºambiente + 8º-12º en idle

yo un E6750 @ 3'2ghz + ThermalRight 90Ultima = 28º-30º (tºamb 19º-20º) y mirando temp desde la sonda del micro, a saber que temperatura real tiene si la miro con una sonda.

NeO_PedritO

#14 O vives en un sitio muy muy frio o tienes el procesador aun en su embalaje original. Es imposible que se te quede por debajo de 25º.

Ojo, no digo que mientas, sino que si tienes esas temperaturas son lecturas erroneas claramente.

SCORPIA_VVA

en #4 tienes la solucion.

kijuna

cierto, he hecho caso a #4, he limpiado todo con un spray que echaba aire a presión (he gastado medio bote xD), he puesto pasta térmica de esa, y ahora está a 45º :D

y el ventilador casi ni se oye, no como antes que parecía un avión

gracias!!!!!

SaReDnAL

a mi con el pedazo de disipador que le puse a la torre no pasa nunca de 50-55 grados, asi que esta temperatura me parece bastante basta. No tiene porque dañar el pc a corto plazo pero es elevada

L

#14 Sabe. Yo tengo un Quad Q6600 y de dispador el OCZ Vendetta y esta esto entre 30º-40º

angelorz

#18 guarro.

kijuna

#21 :(

la verdad es que había una de polvo increíble xD

Prava

#14 Ya, y los burros vuelan y llegan a Mach 2, no te jode.
No nos inventemos cosas. Que me digas que te lleves el pc de picnic y que en lo alto de los pirineos esté a 25ºC es totalmente posible, ahora...

El mío es el que tiene los cojones más grandes de todo el foro, seguro. No baja de 55ºC ni cuando tengo únicamente el emule puesto y las ventanas abiertas, si es que es todo un campeón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sí, las sondas funcionan de puta madre, anda que no estuve horas pinchando por aquí y por allá para que midieran como toca, jur.

Mall0rk1NNN

tengo un pentiumD y no baja de 50º y ni sube de 50º XD

Tendra alguna limitacion para que la temperatura se quede a 50º xd

Yo a mi pc lo dejo encendido un dia lo toco por detras y esta bien calentito xD

Le tengo que cambiar la pasta termica, porque hace mas de 2 años que tengo el pc y nunca se la e cambiado

Procesador 50 °C (122 °F) :( xd

prava algun programa que no sea coretemp y everest para mirar la temperatura? que el core temp no se abre en procesadores intel xd

Prava

#24 Cuando se habla de la temperatura de una cpu, nos referimos a las temperaturas de los cores, que son las que cuentan...visto así mi cpu anda en 47ºC, que tampoco parece tanto ¬¬

MinizZ

Pues debe ser que tamos muy freskitos por bilbao... el pc es nuevo e, que se me olvido decir.. ^^

Prava

Son temperaturas imposibles desde cualquier punto de vista, 25ºC idle los conseguirías teniendo una temperatura EN LA CAJA de unos 10-15ºC y muy buena disipación, cosa que no es el caso porque esa temperatura no la tendrás ni en la habitación, y menos ahora...

Usuarios habituales