tengo un parche ke deja la aceleracion del XP bi

KalAshNikOv

yo tengo uno ke consegui de un tio del Unreal y si ke kita la aceleracion no me lo kreia pero si es verdad!!!!

OS LO PONGO EN MI PERFIL EN DONDE SE BAJA LA CONFI OK? enga ahi tara

Crawler

es un .reg que edita el registro de sistema,y cambia la aceleracion,haciendola parecida a la de win98 o 2000,pero no la deja exactamente igual..

Ikue

lo q yo preguntaba por otro foro.. es si hay alguna manera d quitar la aceleracion completamente . Alguien lo sabe? pq si no es un fiasco el xp impresionante (en ese aspecto, claro...)

Crawler

todavia no lo ha conseguido nadie... :S

Ikue

pos q bien, dos piedras :\

KalAshNikOv

aun asi el 2000 no tiene la misma sensi ke 98 lo movimiento orizontales son mas lentos y toskos para ellos hay ke hacer otras ksas,,weno yo kiero ayduar para lo del XP para ke la la aceleracion no os sea tan jodida enga uns aludo

Sandevil

Ya habras puesto el parche de media vida.... peazo spammer...
En fins, consejo que doy, probad los tres parches de mv ( Cada vez que pongais uno tendreis que reiniciar) y quedaros con el que mejor os vaya, aunque para mi gusto el parche "manual de letto" y el parche " mouse" son muy parecidos...
Aun asi, io todavia retoke a mano el valor MouseSensitivity del registro para dejarlo a mi gusto.... y juego on sensitivity 1 :P

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • KalAshNikOv
  • Ikue
  • Crawler