tengo un problema con el raton.....ayuda pls

GopA

Hola a todos...

Bueno os explico, tengo el mx500 de logitech y bueno me iba bien asta ase 2 o 3 semanas ke el raton no para de kedarse enganchado, estando bien conectado y con todos los drivers instalados, la cosa es el mx500 se puede conectar por los 2 puertos tanto por PS2 o USB y yo lo tengo conectado por USB (tengo entendido ke es lo mejor).... la cosa es ke cada cierto tiempo ago un click para ejecutar algo, abrir una ventana, abrir un carpeta, en un juego, etc... y pum!!! se keda pillao, despues de ke se kede pillado tengo ke desconectar y conectarlo otra vez al pc...

Bueno ese es mi problema, me gustaria saber si tiene solucion y si tiene alguna solucion compartirla conmigo o decirme donde puedo sacar algo de informacion para solucionar mi problema.... os lo agradeceria.

PD: en el rato ke e estado escribiendo este problemita lo e tenido ke aser 3 veces :(.... ke asco....

Bueno espero vuestra ayudita.... muchas gracias de antemano... adios

CHEMO

lo mejor k puedes acer es provar el raton en otro pc, si ace lo mismo eske el raton esta joidio, si va normal eske el puerto usb de la plaka esta petado.

GopA

No, en ningun otro pc me pasa :(

thx por la ayuda... espero ke me ayudeis mas gente :D

ketekojo

Vete al Administrador de Hardware y busca en los dispositivos USB alguna referencia a CONCENTRADOR RAIZ USB... le das con el boton derecho y en la parte de arriba te tiene que aparecer una pestaña llamada ADMINISTRADOR DE ENERGIA, desmarca la casilla que diga PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA... con eso se me soluciono a mi.

GopA

aver lo probare aver ke pasa... thx

Usuarios habituales

  • GopA
  • ketekojo
  • CHEMO