Tengo problemas con las tarjetas de...

GopA

Hola buenas espero ke me pueda explicar bien con el problema ke tengo....

Bueno aver... mirar tengo una Tarjeta de RED,
10/100 Mbps PCI network card de la marca CONCEPTRONIC, y el problema es el siguiente, ke cuando conecto la tarjeta de red al Pc y enciendo otra vez el PC, aun asi teniendo los DRIVERS instalados me dice ke no se detecta el dispositivo.... reinicio otra vez, le kito los drivers del sistema, reinicio, instalo drivers y me sigue diciendo lo mismo.... eso por k es debido ?

Tengo el Win xp...

Y tb me pasa lo mismo con la tarjeta de PUERTOS USB 2.0
4x USB 2.0 PCI de la marca SWEEX
me pasa exactamente lo mismo, instalo los drivers etc etc.. y me sigue diciendo ke no se encuentra el dispositivo :(

Me podriais ayudar please... a mi me an comentado ke puede ser de la BIOS pero yo es ke de la bios no se mucho... o me an dix0 tb ke la tarjeta puede estar dañada... pero lo dudo 2 tarjetas dañadas y 1 ya la e ido a cambiar y me sigue pasando lo mismo....

PD: Cualkier ayuda sera agradecida... Muchas gracias bye

oFF-sIDE

Tal vez la tengas deshabilitada.

Dale con el boton derecho a MiPC --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de dispositivos

Ahi te saldran todos los componentes de tu PC. En "adaptadores de red" deberia salirte la tarjeta de red. Si te sale encima de ella un interrogante amarillo, es q hay conflicto entre la tarjeta de red y algun componente mas del PC, o q los drivers instalados no son los correctos.
Dale boton derecho a ver si puedes habilitarla, sino, lleva el PC a la tienda y a ver si pueden hacer algo.

Suerte.

GopA

thx... pero creo k e ex0 eso mismo ke mas puesto y no va......

thx

Ayudarme please ^!

Usuarios habituales

  • GopA
  • oFF-sIDE