Tengo un problemilla con un PLC

Gamuso

Hola, me acabo de comprar 2 plc de TP-link, Exactamente TL-PA210KIT. Según la guía se conectan 2 pasos enchufarlos y trepar un botón de sincronización. Bueno el problema es que yo pulso ese botón de sincronización ( Ya conectado al pc y al router) y no se conectan o no se si se conectan ya que tienen 3 luces 1 de encendido y otras 2 que no se lo que son Alguna solución?

p4l0m0

no lo sincronices con el ordena encendido ni nada! lo tienes directamente puestos a la toma de la pared o a alguna regleta?

Gamuso

Sin regleta y como narices se si están sincronizados....

dj_0r3

Por norma general los PLC tienen tres leds, power, conexion de red (cableado) y conexion de hogar (sincronizacion).

Lo primero si ves que no pirula es conectarlo en enchufes cercanos. Si sincroniza, ves alejandote cada vez mas.

Hay casas en las que por la estructura que tiene el cableado de tal forma que no conectan los PLC's.

PD. Lo de sincronizar por lo menos en los powerline no me ha echo falta nunca. Conectas el PLC al router y luego el otro PLC al ordenador.

Comentanos a ver que tal.

Gamuso

Se encienden las tres luces siempre algunas veces parpadean no me detecta al cable ni nah

He probado con un netbook que tengo y es el pc alguna solución?

Gamuso

Nada que soy retrasado :f5: Los drivers

Usuarios habituales

  • Gamuso
  • dj_0r3
  • p4l0m0