Tengo problemillas con la velocidad de internet

TkO

pues miren tengo 256kb adsl telefonica y yeva ya dandome problemiyas con su rendimiento. La velocidad me va algo lento de lo normal pues en el counter-strike tengo ping 150. Me dijeron una solucion que probe: Me dijeron ke en el administrador de tareas pinchando en la ventana de funciones de red me salia abajo: conexion de area local, y me dijeron si no tenia nada abierto y el uso de red no era 0% k empezara a eliminar tareas en los procesos. Tonces mire y tenia uso de red de 3 a 8% y entonces empece terminar los procesos iba uno a uno hasta k akabe con los posibles, y me seguia con el 8% de uso de red, he hecho bien? como localizo el proceso k me chupa la liena por decirlo asi? ayudenme plz con cualkeir cosa k sepan, k no se que acer ya

PD: Yame a telefonica y me dijeron k la linea estaba bien k no pidan ayudarme k esperase a k me volviese a ir bien pk alomejor estaban las lineas colapsadas (algo asi, pero k me iba bien y k no me podian ayudar)

CaRReFu

eso es lo k me pasa a mi!!creo k es un gusano tio pk no soy el unico k le pasa sera un sesser?xDDmira la unica forma k yo conozco es cerrar el svchost.exe k mas ram consuma pero si lo haces se va la conex al carrallo bill ayuda!!! S.O.S!!!

Voinik

si instalas el NetLimiter te dice la conexion q chupa cada programa. como puede ser el emule, irc, msn, kualkier programa q te chupe conexion.

te fijas haber si hay algun programa raro q te chupe conex y lo cierras

Usuarios habituales

  • Voinik
  • CaRReFu
  • TkO