Tengo un servidor dedicado curioso, ideas? :)

SikorZ

No sabia bien que categoria poner a esto, pero lo pongo en software que creo que es lo mas adecuado. Vereis hace mucho tiempo que trabajo con servidores dedicados, pero llevo un tiempo que deje el tema y ahora ha vuelto a caer en mis manos un servidor dedicado (gratis) con dos xeon's, 64GB ram y 150MB simetricos de conexion mas o menos, el servidor esta alojado en UK y... Bueno, queria ver que ideas se os ocurren para usos particulares del bichejo...

En principio he pensado en vez de bajar las pelis/series en mi pc, hacerlo ahi y luego montar una web de streaming o algo solo para mi, es la idea mas util que se me ha ocurrido... Pero no se me ocurre ninguna mas, a ver si alguien con mas frescura me da alguna idea de algo util para hacer con el =).

Un saludo chicos=)!

actionchip

Yo quisiera saber donde regalan estos cacharros y con ese ancho de banda...

Ideas, alojar webs imagino que podrás no?

Jotauvece

#1 crea servidores de juegos y alquílalos, te sacarás un dinerito

SikorZ

No quiero sacar beneficio de dinero ni nada de ello por lo tanto tengo descartado servers de juegos ni hosting ni nada.

He pensado en hacer alguna web en JSF y demas que necesita mas recursos... Pero la verdad no tengo tiempo para dedicarselo ni ganas de trabajar mas jaja

1 respuesta
Jotauvece

#4 pues entonces dale al torrent para pelis/musica/loquesea

1 respuesta
SikorZ

#5 Buaf es que realmente no me interesa descargar en si porque tengo uploaded premium y megaupload (que va sin limites de ningun tipo) por eso lo unico que se me ocurrio relacionado era hacer una web de streaming y bajarme ahi toda la mierda y hacer streaming desde mi casa con el movil o el navegador =/... Creo que si le damos vueltas a ideas asi puede que le encuentre alguna funcionalidad que no se me haya pasado =/

chingafas

Manda un email a admin@brazzers.com quizá te ayuden.

1 respuesta
SikorZ

#7 Jajaja pues oye, uso se le daria seguro jajaja

PandragoQ

Puedes hacer miles de cosas.... yo tengo un par de dedicados por ahí, y nunca están ociosos... ya que no te cobran mas o menos si usas la CPU o no... pues dale cera, y si no se te ocurre nada personal, dona esos ciclos para proyectos :)

3 2 respuestas
neo-ns

si no tienes acceso fisico a la maquina, poca cosa para mi, yo tengo en mi casa un dedicado con un 920 y 12gb ram, ahora.... tengo ahi conectado de todo.

Streaming de TV, etc.

Solo me falta la conexion de 150mb simetricos en mi casa XD

#11 si yo el de mi casa tambien lo tengo con dominio, pero solo 5mb de subida. A lo que me refiero es que si tubieras accesso fisico, le podrias montar varias tarjetas tdt, etc y hacer streaming de las peliculas, television, grabar, etc...

Mirate el programa subsonic, permite realizar streaming de peliculas via flash y html5 en desarollo.

Yo ahora calzo param i pc un i7 3770k :D

Yo con 10mb de subida de ono ya me conformo, pero paso de pagar los +20€ que valen los 100mb de ono respecto los 50.

1 respuesta
SikorZ

#10 La gracia esta en eso, que lo tengo en la nube y ademas tengo un dominio y demas mierdas xDD. Es que mi pc sobremesa es un i7 que me costo 1500€ nada mas que la torre (montada por mi), precisamente lo unico que echo de menos es esa endiablada velocidad de transferencia xDD

#9 Me das tela de opciones pero no veo que ninguna me de ninguna utilidad para mi ahora mismo (no me malinterpretes, te lo agradezco mogollón).

El tema del SETI@home es buenisimo xDDD pero la verdad no me encuentro muy participativo xDD...

Para backups y eso lo he pensado pero no cuanto tiempo estara up realmente... Mirror de repo no me hace falta porque tenemos un monton del gobierno del trabajo y no hay problema... No se, a ver si en este finde se me ocurre algo interesante y os digo, no me importaria si entre unos pocos montamos algun tipo de servicio ahi para nosotros y compartir el acceso a ese servicio si me secude su idea o cualquier cosa, que no todo va a ser pedir ideas y trataros como putitas no? Por ahora lo que mas posibilidades le veo es el de bajar todo el tema ahi y montar una web de streaming para hacer streaming desde el movil o el pc y no tener que bajar todo aqui, es mas rapido y no tengo que andar con descargas...

A ver si entre todos llegamos a alguna idea... Otra cosa que he pensado es montar un cliente web de torrent que una vez lo hice (no me acuerdo del nombre) y que las descargas vayan a la carpeta del servicio web de streaming, o que se puedan añadir links de uploaded.to/mega tambien y los descargue y los meta ahi automaticamente para que entre unos pocos que participemos podamos descargar a piñon y luego hacer streaming de lo que nos apetezca =/... no se, le dare vueltas... Aunque mucho espacio no tiene, creo que son unos 250gb libres le quedan...

1 respuesta
3 meses después
M

hola, me gustaría hablar contigo en privado

Neyko

Buen hilo, estaré atento a ver si sale alguna idea interesante

DmoN

Si con lo que te ha dicho #9 no te interesa apaga y vamonos , no me malinterpretes ^^

Usuarios habituales