tengo todo pero me falta la fuente de alimentación

A

bueno despues de tanto tiempo tengo en mis manos todo esto:

amd 64 bits 4000
1gb ocz gold series
200gb seagate sata
dfi lanparty nforce 4 ultrad
6600 128 ddr3 pci-e
case thermaltake tsunami

pero no lo he podido probar porque me falta comprar la fuente de poder,y ahi esta mi pregunta...de cuanto estaria bien para este equipo?450w es suficiente?

y aparte nunca he armado un pc,no hay unos videotutoriales que pueda aprender a hacerlo ?o es muy riesgoso tirarse de primera con este equipo?

p.d.:en mi pais no venden de marcas,la mejor aca es la thermaltake pero en mi ciudad no esta,solo una generica de marca omega de 450w y 500w sera que alguno la podria chequear y decirme si me va o no?....y si es la primera ves que voy a armar un pc por eso necesito tutos o videotutoriales a ver como se hace porq no tengo idea....es verdad que peude que tenga problemas con la bios,que la tengo q actualizar y es riesgoso?

bytter

pillate una de 500W y te quitas problemas de encima

A

pero esa omega estar bien?...es launica que encuentro aca,pero algunos me han dicho que no son de 500w reales,entonces no se si me sirve... que dicen?

PlrA

efectivamente no sera de 500w reales, si por alli te puedes hacer con una thermaltake intenta cojerla aunke sea de 420w, ya ke esos 420w reales si te daran para ese pc, no para mucho mas la verdad pero para eso si.
Con los 500w de la "generica" es muy posible ke te llegue a dar bajones el pc.

CaZaDoR18

Mira yo tengo:

AMD 4000 San Diego
nvidia 7800 GTX oc.
Dfi lan party nf4 ut sd
2 grabadoras DVD
1 disco duro sata de 160GB
Targeta de television
1 blower
3 ventiladores

La tengo con una fuente comprada en pcbox aki te pongo todo:

FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE

  • ST-500W ATX 12V PFC Pasivo - Totalmente silenciosa
  • Potencia: 500W
  • PFC: Pasivo
  • Tensión de entrada: 230 VAC
  • Dimensiones: 140,8x140x85
  • Control de la Velocidad del ventilador según la temperatura
  • Silenciosa (menos de 28dB)
  • Ventilador transparente
  • PFC pasivo
  • LEDs Azules
  • 2 conectores Serie ATA
  • Conector BTX 24 Pins

y me va perfecta, ya es la 2 de esta marca que tengo =0 problemas, muy silenciosa y tiene un ventilador que echa el aire de lujo... te la recomiendo.

A

...mmm...bueno sigo viendo que compro,porque aca no hay nada de variedad,en mi ciudad solo las omega esas de 500w conector 20 pines y en la capital solo consigo thermaltake y de 560w y es muy cara...

una pregunta no se si tonta pero bueno,si me compro una fuente de 500w de cuanto me tengo q comprar un ups? de 525 esta bien?o no me alcanzaria para el monitor y las demas cosas...?

cuales son los pasos para instalar el pc?para ir montando por lo menos de aqui a que me compre la fuente...

bps

http://www.overclock.co.uk/customer/product.php?productid=18716

owneando a todo lo que le plante cara : )

http://www.hipergroup.com/English/products/hpu-4b580.html

A

...je es que por aca no puedo conseguir esa... estuve buscando y bueno creo que voy a por esta:

TT FUENTE DE PODER TWV500W .Modularized Cable Management design eliminate clutter and improve airflow inside the case
Compliant with ATX 12V 2.0 version
Dual PCI-Express connectors, 4 SATA connectors, and nine 4-pin power connectors
Dual PCI-E Connectors- Nvidia SLI (Scalable Link Interface) Compliant
Active PFC, increased energy efficiency, reduced current load on AC delivery systems, and improved output voltage stability
5.25" Drive Bay embedded a Total Watts Meter Module to read power consumption
Fan Speed Controller (Connect to 5.25" drive bay connect to 2 channels.)
Protections against Over voltage, Short-Circuit, Over-current, Overload, and Over-temperature
Safety / EMI Approvals: CB,CE, FCC, UL, CUL, TUV certification
modelo:W0057

aca esta el link de la pagina oficial...:si lo pueden ver y decirme si ta bien o no se los agradezco...

http://www.thermaltake.com/purepower/w005758twv500/w005758twv500.htm

p.d.:mi procesador es in box,me vino con el disipador...pero tengo que comprar la pasta termica para poder instalarlo...jej bueno por eso necesito un buen tuto de como instalar todo,,...tengo todo es su caja todavia y ya lo quiero montar...

gracias...ciao..

CaZaDoR18

No seas tonto, por que tu placa base tiene molex de 24 pines no? no te compres una de 20!

A

esa fuente q coloque tiene 24 pines tambien.....

PlrA

Esa fuente ke estas mirando es la ke tengo yo, la ke tiene el visor de consumo de watts y dos "ruedecillas" para manejar por un lado el ventilador de la fuente y por otro un ventilador ke te dan extra de caja con la fuente, pero yo lo uso para controlar las rpm del ventilata del radiador de la refrigeracion likida de la cpu, con esa fuente estoy muy contento la verdad. Si puedes economicamente y por donde vives (aun no sabemos de ke pais eres xD) no encuentras variedad ni nada... si hubiese un pc-box o similar podrias mirar fuentes como la M.OKE Silence ke ya te han comentado mas arriba, esa fuente la tengo en el pc de mi mujer y estoy muy contento, muy silenciosa y estable, y economica.

A

ok gracias,entonces si encuentro los $ ire por esa fuente(ta un poco cara)... y bueno nadie sabe de algun buen tuto para montar todo el pc,es que he estado buscando tipico en google y no encuentro nada que me ayude,paso a paso que tengo que hacer y que necesito para montarlo bien... bueno si alguien sabe de alguno que me avise por favor... gracias...

p.d.:soy de venezuela y pues no se consigue casi nada por aca...de marca solo esta

A

bueno ya he comprado la thermaltake de 500w, me llega mañana...ahora lo unico que me falta son los tutos de como montar todo,porque no se como se monta un pc(tengo todo en su caja todavia)

alguien sabe de uno bueno???..por fa q me ayude para saber como se monta adecuadamente el pc...gracias ciao...

9 días después
A

...listo!!! por fin tengo mi pc nuevo funcionando...todo de maravilla... me ayudo un amigo a armarlo,hasta ahora todo super bien,lo unico es que con el win xp 64 bits hasta ahora el unico problema es que no encuentro drivers de la impresora en 64 bits, por lo demas muy bien y rapido...

tengo conectado 3 ventiladores,y se nota que esta bien ventilado todo,pero en donde puedo ver a cuantos grados esta el procesador?

bueno gracias por todas las opiniones que me dieron desde el principio... hasta ahora una muy buena eleccion de todos los componentes....

Usuarios habituales