Tengo un P200MMX y...

Freestyler

Hola, unos colegas y yo hemos montado un bajo y le hemos llevado un P 200 MMX con una S3 de 2mb , queriamos ver pelis DIVX y logicamente no tiran ni pa tras con ese equipo, hemos pensado en cambiar la targeta (algo barato) ya que solo lo queremos para eso y MP3, ¿que me recomendais o que deberia de poner como minimo de targeta PCI?? ¿8mb? ¿cual?

Saludos.

P.D : La mas barata o lo peor, pero que tiren las pelis.

R

yo creo que tambien deberias cambiar micro y ram creo que lo minimo para ver pelis en divx es un P2 300, a ver si alguien te lo puede confirmar

y aun asi a lo mejor tendras algun paroncillo

XtreamZ

Creo que tienes razón RaFiUSS, aunque igual te hace falta un poco más, K6-2 450, PII 400, etc.

R

vale me lo acaban de confirma no se reproduciran ni con un P2

lo mejor y lo mas barato es que te pongas un Duron 1600 con una placa con chipset Kt400, el duron te saldra por 35€ y la placa otros 40€ mas o menos con una memoria generica barata y los demas componentes del otro PC ya tienes reproductor para el salon

fer69

no hace tanto tenia yo un pII a 300mhz , y vaya pelis en divx si que se podian ver , aunque por ejemplo me acuerdo de spiderman que como estaba tan bien ripeada y tenia una buena definicion , se me ralentizaba en las escenas de accion :D

Ademas tenia una nvidia vanta de 16mb...asi que ni poniendole una 9800 al pobre pentium ;)

Ponte algo baratillo como te decian mas arriba

Z3RaTuL

Con un pentium II a 350 un amigo mío veía las pelis en divX sin relativos problemas. Piensa que también puedes configurar el codec para que chupe menos cpu, aunque se vea un poco peor.

Salu2.

aLeX

Ese equipo ya no vale para nada, menos para ponerle linux y trastear con él.

Prueba antes el knoppix, que tiene soporte xvid. Quizás puedas ver algo con él.

Cretu

exactamente, digo como #7, ponle Linux y juega con el.

respecto al knoppix, mejor que lo instales en el disco duro, las ultimas versions incluyen un instalador (Recordemos k es un Live, arrankar linux directamente desde el cdrom..)

saludos

ElKedao

#7

soporte? no se a que te refieres...

JaCk0

A partir de un P2 300 en el SO Linux MoviX2 puedes ver peliculas en Divx, Xvid, WMV, RM, Quicktime, etc. Yo tengo un 350mhz con GF2Ti y 192mb de ram y veo en Linux perfectamente todos los videos (bueno, 2 videos divx del CS, el hard clan y odolisky chapter2, ambos en una escena al principio que requiere mucha capacidad de proceso, y que son unos 10s), LAs peliculas se ven todas bien, los que "peor" son los videos del CS, Q3 y UT2k3 (al tener peor realización se ven peor). Uso Linux Mandrake 10.0 y gestor de ventanas XFCE4 (uno de los más rápidos para Linux). En Windows no he conseguido ver los Divx con fluidez y mucho menos con algo de calidad...

S

#7 ¿? Pues yo lo veo toro, toro, toro.

uplink

tendriamos k usar software optimizado, no software k rekieran ultima tecnologia xD

BeSaiD

lo q necesitas es una tarjeta descompresora de video, al estilo Hollywood magic o algo asi. Reducen la carga del procesador y puedes hacerte un Home cinema con un pc bastante menos potente.

Despues hay un "SO" basado en Unix q se llama Geekbox q te permite ver divx sin necesidad de tener un HD. Tb es livecd, por lo q lo metes, y al cabo de poco tiempo el cd sale y puedes meter el divx y verlo.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Cretu
  • aLeX
  • Z3RaTuL
  • fer69
  • rafapicco
  • Freestyler