Tengo un problema cn el fps

J

K tengo k acer para mejorarlo?

MIrad tengo este ordenador:
Pt3
500 mhz
192 mg ram
8 gb de disco duro
geforce 4 mx 440 64 mg

Y solo tengo 30, 40, 50 fps variables y aveces 60 solo cuando le da el punto.

(Nada de xorraditas please)

Salu2.

Spybreak

ke esperabas con tus 500mhz? tu procesador esta haciendo de cuello de botella

M

q SO utilizas?=

YeYu

kita la sintomnizacion vertical en las propiedades de la grafica

Golfo16

Pon en consola fps_max 100

HizEoOo

ENSERIO demasiado q consigues 50 fps no te quejes y no toques que tengo un frien q por querer tener 100(tenia 99 ctes_)la cago y ahora tiene 30 o 20 jajajaja.
Enseio date por satisfecho

kOnOrZ

"...quita la sintomnizacion vertical..." ???? O.o no es sincronizacion vertical?

ToRPeDo

Comprarte nuevo procesador :D y seguramente tb tendrias que canviar la placa base entonces :D

Pr3s4

yo con un athlon 500 y esa grafica tenia 99 estables....y tenia 192 de ram,pero con la cfg bien y kitando la sincronizacion vertical

S

Con ese PC a no ser que te rasques un poco el bolsillo no conseguiras gran cosa. Lo máximo que puedes lograr con ese equipo es que se mantengan estables en unos 50fps, configurando bien la targeta grafica, (que por cierto, es muy buena) y baciando un poco el disco duro.

sg_552_gs@hotmail.com

S

"quita la sinc. vertical".... si aunq no llega a los 60fps o mas si tiene un monitor bueno pero si kitala a ver si notas kambio, yo diria ke no xD

pilla nuevo procesador y mas ram :S

J

asias a todos pero tios a k os referis con lo de los cfg bien??
exponer aki a k os referis

wOlvERyN

.

J

me estoi bajando la version 41.09win9e.exe de los detonadores es la correcta o si no cual me bajo??
me podeis ayudar en hacer como dice la gente unas buenas cfg??

J

ee tio responderme aora k ya estan cerca las soluciones no me dejeis pinchao xDD

N

primero no hagas caso de la gente que t dice k kites la sincronización vertical, eso solo t "vendrá bien"(y lo digo así porque cuando tienes 100 fps y 85hz de monitor, ponerla desactivada es la mayor gilipollez que e visto) cuando tus fps sean mayores que los hz de tu monitor y viendo el caso no es así, segundo fps_max 100 no t soluciona nada porque no t llegan ni a 70, tercero con ese procesador no esperes muxo más, diría incluso que una gforce 2 mx 400 t hubiera ido mejor que esa.

PD: Pr3sa: 99 estables con ese ordenador en serio espera que nos lo creamos?
PD2:Sg552 dnd ves tu k esa gforce sea wena?? solo porque ponga gforce4? es una mx...
PD3:Flipo con la gente que quiere sacar más fps dnd no los hay, a ver si os dais cuenta que cuando vuestro ordenador es una mierda, sigue siendo una mierda por muxa configuración que le metais y muxa cfg, que parece que no os entra en la cabeza

WillaS

tio mira,lo de la cfg k te dicen es una cfg con menos detalles graficos para k se te vea peor pero mas fps

Usuarios habituales