tengo un problemilla con USB

Scotie_pipas

vereis compre router wireless con puertos ethernet y un adaptador USB wireless. marca linksys ultima version, se que vale una pasta pero es lo mejor y de dinero no voy mal.

el problema ... tengo 2 ordendadores un cerca de la entrada de cable, por lo que lo conecto al router por ethernet, confugracion correcta y funciona a las mil maravillas. me voy al otro ordenador para instalar USB wireless, con el problemilla de haber echo las instalacion 10 veces sin que me funciones, poniendome en todo momento adapatador inactivo. yo rallado, cojo y en el ordenador q tengo con ethernet, quito el cable y hago las instalacion de wireless con la putada de que me funciona a la primera, he tardado 5 min en instalarlo.

asi que mi problema segun lo que he visto, es que no me reconoce el usb en el otro ordenador, pero es que en el otro ordenador, tengo pen drive , camara web y digital que uso con los puertos USB y me funciona y me aparece el icono de USB abajo ala derecha menos cuando pongo el adaptador wireless, sin embargo en el ordenador que si que funciona me aparece el simboligo de hardware encontrado y adapatador activo funcionando a un 85%.

tonces mi pregunta es ... por que si me funcionan otros dispositivos USB , no me funciona este ¿?¿ ... algun consejillo ... alguna manera de toquear la configuracion del usb ... o alguna forma manual de decirle empanadooo que hay un dispositivoo conectado ... sorry pero es que toy un pelin de los nervios ... mil millones de gracias por todos los consejos y sorry por el toston

pd: por problemas familiares no puedo cambiar la disposicion de los ordenadores. mil gracias otra vez

TXanJO

has probado a cambiar las antenas wireless d ls ordenadores?? igual 1 de ellas ste jodida y no t hays dado cuenta.
1saludo

Scotie_pipas

na tio no es problema de antenas .... porq solo tiene una y en un ordenador me funciona y en el otro no

ya he estado indagando y creo que es por que no me deja hacer las actualizaciones, con lo que no he actualizado los drivers de USB y por eso no me lo reconce ... asi que el problema ahora es que windows me dice que mi SW es pirata y que no puedo hacerlas ... con lo que he desintalado C y vuelto a instalar 3 veces con 3 claves distintas ... y mas de lo mismo ... validacion no completada por que el SW es pirata :(

ketekojo

¿Lo conectas por casualidad en las tomas delanteras?. Para estar seguro, conectalo a un USB de los traseros, tengo un mando para jugar que no va en los USB delanteros pero si en los traseros, prueba a ver si va a ser eso.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Scotie_pipas
  • TXanJO