Tengo una x850 XT ¿La cambio?

-DnT-

Buenas, me he metido en alternate, he visto precios y me he planteado cambiarme de grafica. ¿Vosotros que opinais?

Tengo una ATI X850 XT Platinium Edition de fabricante Club3D.

Me planteo cambiarme de grafica porque hay mucho juego nuevo que saldra con graficazos y no se si mi grafica lo soportara.

PD: Alguien tiene la imagen aquella que se veian las comparaciones entre graficas?

Loler

http://www.tomshardware.com/2005/07/05/vga_charts_vii/page4.html

Tio, yo pienso que tienes una grafica cojonuda para los tiempos que corren, y puedes aguantar bastante más con ella. Yo tengo una Geforce 4 Ti 4200 (128 mb), y la verdad se me queda corta en la mayoria de los juegos que salen, pero todavia la uso hasta que me compre otro pc.

Ademas, no va a pasar nada si no juegas a los juegos que salen a calidad maxima por un tiempo, esto lo digo porke cuando sale un juego gordo, un tiempo despues suelen bajar los precios (sino fijate en el oblivion, al principio no habia ni dios que lo jugara, y ahora te pones una 7600 GT y lo puedes jugar con bastantes opciones en alto).

Yo si fuera tu me esperaria, que tu grafica tiene tiempo para rato, y si quieres cambiar de grafica por jugar al Crysis, yo pienso que no mereceria la pena, porque este tipo de juegos tienen mucho grafico y se quedan en eso (no incluyen jugabilidad nueva)

Saludos

aNuBiS

¿Crysys? ¿En principio Dx10?

Una 850XT anda bastante bien, esperate hasta dentro de un tiempo, cuando empiece a sacar nuevas graficas Dx10 y ya miras.

basili0

no la cambiaria para nada , de momento claro

RubaPowa

Yo me quiero comprar una targeta grafica me recomendais comprarme esta?? Tengo AGP

B

Vi en un foro un pibe k tenia una x1900xt de lo mejor k ay ahora en graficas i en el obiblion tenia 20 frames ....

aNuBiS

Pero el oblivion es de bethesda, dicese, NO OPTIMIZADO, para que van a peder el tiempo con eso...

En AGP yo recomendaria la x850XT muy bien de precio, pero como ya se dijo, huir de las "xpertvision/palit" dicen horrores de ellas.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Bast1k
  • RubaPowa
  • basili0
  • Loler
  • -DnT-