Terminal Server

A

Hola, tengo un problema un tanto curioso con terminal server, todos conocemos la básica del funcionamiento de Terminal Server, Windows 2003 server lincencias del mismo, y luego licencias CAL, para los clientes, incluso, si solo va a acceder una persona no nos hacen falta, pero mi duda es la siguiente:

Hasta hace poco, yo tenia unos 3-5 usuarios, conectados remotamente, conectados a un servidor en el cual cargan varias aplicaciones, y sacaban sus impresos por sus impresoras locales respectivamente.
Un dia sin saber porque, me encuentro con que los usuarios no puede imprimir, y no se el porque.

¿Alguien sabe porque ha pasado esto?
¿Como puedo solucionar dicho problema?
Tiene chequeado las opciones de conectar impresora

Gracias un saludo

ElRuso

NO entiendo que tiene que ver Terminal Server con las impresoras??

Has mirado los drivers/IP de impresora si es impresora de red/spoolfile en servidor/has reinstalado la impresora en los clientes/etc.

TheV1ruSS

#2 se jodieron todas las impresoras alavez? poco probable...

ElRuso

#2 y PQ? Por ejemplo si no hay mas espacio en la particon donde esta el spoolfile, ninguna impresora va a funcionar.

El terminal server no tiene nada que ver para 3-5 usuarios digo yo, pq Windows normal y coriente trae 10 licencias CAL, osea 10 usuarios conectados simultaneamente. Ademas si cambias a Per User licences, se pueden conectar tantos usuarios cuantos quieres aunque va a ser illegal si no compras CAL para eso.

Usuarios habituales