terra adsl.

Ri0Ga

Bueno, desde hace 1 semana que tengo ping de 200-300 en el cs.. La cosa esque llamo a terra y les digo lo que pasa.. que tengo 200-300 de ping etc. Me dicen que ESO ES NORMAL! que la conexion de 256 no da para mas, que a todo el mundo le va =. Este se cree que soy tonto y no se de esto pero enfin. Mi pregunta era a ver si a alguien mas le pasa, ya que conozco a varias personas tb de Barcelona que les pasa lo mismo que a mi. Thx :)

Ne0x

Mi larga experiencia con las ISP (cable, DSL...) esq si tienes algún problema y te dan largas, lo mejor es amenzarles. Si, tal y como lo oyes, decirles q tienes unas latencias muy altas para tu conexión, y durante más de 1 semana. También (si exageras mejor) q tus descargas son muy inestables (escasos 5kb/s) y amenazarles q si no te dan soporte, te cambias a cable.

Es triste pero hoy en día las ISP funcionan así, tienen tantos clientes q o te pones serios, o pasan de ti.

Siento q la única solución sea esa, pero es lo q hay.

Suerte y un saludo.

CaRReFu

toy con neox :) yo tenia ese problema unas latencias bastantes considerables y el linea muy inestable.
terra me decia k era pk estaba en el limete de la la cobertura (6km) ¬¬,despues de llamar y k varios tecnicos viniesen a mi casa terra (telefonica) decio arreglar la linea de arrecife (lanzarote) y por fin tengo mi adsl funcionando al 100 x 100 ;) para k veas lo k se consige kejandose y poniendose serios.

saludos :)

Es latencia, no lactancia :·P

Ri0Ga

gracias a los dos ahora mismo voy a llamar y ahora os cuento.

CaRReFu

#4 xDD ahh seme olvido y encima terra me dio 1 regalo xDD yo tenia adsl de 14h y me digeron k si keria pillar 24h solo se incrementaba 3€ en la factura pk segun ellos habia sido agraciado en un sorteo....xDD adsl 24h 33€ lOl :D:D

Sony

CaRReFu -> ¿lactancias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ri0Ga

Bueno, pues he llamado y le he dicho lo que pasaba... la latencia las descargas la navegacion etc. Les he dicho que como no me lo arreglaran ya, ya que llevo 1 semana =... con 300 de ping en el cs, que me cambiaria a otra compañia de adsl o me pondria cable. He puesto una incidencia y me han dicho que lo mirarian.... como en 48 h no me llamen al telefono de contacto que les he dado, VUELVO A LLAMAR Y ME QUITO LA ADSL, SORT.

Abstente de insultos y demas florituras. Gracias.

BrOkeR

"yo tenia ese problema unas lactancias vastantes considerables"

xDDDDDDDDDDDD casi te ahogas mamando o q ? xD

P

sin lactancias xDDD

CaRReFu

es lactancia anormales ¬¬ xDD no la de los nenes xDD ijos de perra xDD

BrOkeR

Carrefu es LATENCIA, no lactancia, has debido pasarlas putas de bebe. xd

CaRReFu

ostia pos a mi to dios me decia lactancia cabrones ¬¬ asi va terra ¬¬ ya ves nen no me mimaban nada :(:(

Microhack

CaRReFu, tu siempre tan confundió..jejeje ;)

syrcom

TERRA ES UNA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de los antiguos siempre haciendo test de velocidad daba sobre 210 - 220 de conexion hace unos dias que me va como el culo y haciendo test ahora me marca unos 130 - 140 llamo y me dicen el rollo de siempre :D:D:D que de los 256 de conexion ellos te aseguran un 10 % con lo cual es 25 y si voy a 130 de conexion no da lugar a reclamacion.

Manda huevos con terra sux.

Eso si como no cambie yaaaaaa veras donde les meto la linea adsl .

Suerte con lo tuyo

A

Yo tambien tengo problemas con Terra.Soy de Madrid y cuando llevo un rato en internet automaticamente me quita de estar conectado.No tengo ni idea porque puede ser.Nunca me habia pasado pero leyendo el post del compi que tiene problemas con su ping creo que a los usuarios de Terra nos va a pasar lo que ya ocurrio tiempo atras con compañias como Madritel(ahora Aunacable de la cual tuve que quitarme),latencia superalta,problemas con la velocidad de la descarga,etc,y es que eso de doblarnos el ancho de banda por la cara tenia que pasarnos factura de una manera u otra

Usuarios habituales