Terra ADSL

BigmAK

Bueno mi problema es que cuando enciendo el PC o reinicio el ordenador cada vez que entro en windows XP pues me sale una ventanita con la carpeta del ADSL de terra y la verdad la come a muerte tener que estar kitandola a mano....

A ver si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado y como lo ha echo....

S.O: Win XP

Saludos...

PinK

Yo también tengo ADSL TERRA , y también me sale una ventana al encender el ordenador , pero no de terra , sino el explorador de windows en la carpeta de C

Sin sentido ..

M

joojojojojoj no quiero ni escuchar lo de terra adsl la ultima vez qe escuche su nombre fue de un chaval amargado y una depresion de pin q no podias mas asi qe no comento nada de esto jiijijijij adios peña :D

D

Pos mira, ahora tengo el Win98 (por unos problemas con la grafica ke no vienen a cuento...) y la adsl de terra va estupendamente.
Antes de formatear tenia el XP con el adsl de Terra, y que quereis que os diga, ni ventanitas ni penes en vinagre, instaladla bien, ponedle la compatibilidad para win 2000 en los dos archivos de configuracion y a disfrutar de tarifa plana sin ventanitas ni milks :D
www.pcp-clan.net -=sPaM r00lz=-

oFF-sIDE

Acaso no os avisaron los de Terra q con WinXP da incompatibilidades?? Al menos eso me dijeron a mi y por eso no lo tengo instalado :P

BigmAK

No no... Si a mi el ADSL de Terra me va de PM lo que pasa es que la ventanita esa que sale cuando enciendo el PC jode fleje pq tarda mas en cargar pero de resto me va bastante bien.....

Saludos :D :D :D :D

A

puers a mi k tengo adsl de telefonica me pasa lo mismo me sale una ventanilla kon el contenido de C:

ColGao

jias pos a mi me pasa lo de terra y el explorador q full y pa colmo mi mierda adsl timofonica 330 ping 10 loss y entre 30 y 70 choke lleva 2 semanas asi no se ande iremos a parar jias

Usuarios habituales