Terra Adsl Autoconectar

mE

Buenas, no se si se ha posteado ya esta duda, pero bueno, alla va:

Me gustaria en al arrancar el PC la conexion a internet fuera automatica, sin tener que abrir la tipica ventana de conexion del ADSL, tengo mierda USB by Terra, por eso tengo este problema (duda mas que nada).

Haber si tocando el registro o alguna cosilla se puede hacer posible.

Un saludete, y gracias de antemano

B

Tengo Terra ADSL y winXP y nunca he tenido ese problema, siempre autoconecta al iniciar ;D

mE

Porque tu tendras el antiguo, el que esta de pie y es gris, y con IP fija, yo me di de alta hace unos meses, y me venia con ip dinamica, y un puto programa que tienes que abrir cada vez que inicias sesion, para poder conectar a internet

VigorouS

nop no se puede eso es xk lo tienes dinamico dudo k se pueda hacer a no ser k hagas tu un porgrama o hay ya hecho un programa hecho que autoarranque la ventana de conectar a inet y se te conecte solo

W

a mi el terra ese, de adsl se me kita solo kuando ya yeva un rato conectao , lo dejo x la noxe pa bajar movidas y se kita a mitad de noxe o asi. komo puedo solucionar eso ¿?

Z3R0KULL

Has probado con acerlo en tareas programadas?? Que cada vez que abras la sesion se te arranque y se te autoconecte?

mariscaldj

ami m pasa l mismo pero es adsl d timofonica, y kada vez k inicio tngo k darle a conexion adsl pa k m conecte y algunas veces antes d k formateara m salia la ventanita d windows de conectar a internet (esa k pones nombre d usuario y demas) y m ponia autoconectar al inicio pero ya n m a vuelto a salir mas :(

mE

ke vap, ya he mirao y lo unico que hace es abrirte la ventana, pero sigues teniendo que dar a conectar, si no mierda..... :s

Usuarios habituales