Test Lente ps2

DeiviL

Buenas, me he bajado un programa que lo que hace es testear la lente de la ps2 y pstwo, el caso esque lo he copiado en un cd y lo he metido, testeo pero no entiendo absolutamente nada de lo que pone ni de las cifras que me da, entonces lo que queria saber si alguien entiende como va el programa que me deje una pequeña explicacion para saber si mi play va bien o mal, gracias

El programa se llama: Test Lens

Descripción: Esta aplicación permite testear la salud del lector y la calidad de los discos de PS2 (y PSTwo). Su principal función es realizar estadísticas de tiempos de acceso y lectura, pero también forzar al lector y intentar provocar el famoso fallo que ha venido atacando las últimas hornadas de consolas. En la aplicación encontramos los siguientes tests: * Lectura secuencial * Lectura Alterna, se producen lecturas de grupos de 16 sectores alternados. * Lectura Zig-Zag, lectura de 8 zonas de 16 sectores del disco de abajo a arriba y de arriba a abajo * Lectura Jump, se escogen una zona de 16 sectores en la zona baja y en la zona alta del disco y se lee repetidamente. Un test muy duro que hará sufrir a la lente * Finalmente el test de validación, nos permite determinar el tiempo de reconocimiento del tipo de disco (típico de los chips autoboot) En las gráficas obtendremos en rojo los tiempos de búsqueda del sector en disco y en blanco los tiempos de lectura.

El progama lo he bajado de www.ps2es.tk

Gracias

DeiviL

Nadie sabe como funciona el programa, esque la play no me va muy bien y quiero saber si es cosa de la lente.

Usuarios habituales

  • DeiviL