Testear la ram con Vista 64 bits?

ZuK

Alguien sabe de algun programa para testear la memoria en vista 64 bits? por google me esta costando la vida :S

Prava

Eso es porque no lo buscas de forma correcta. La ram no se testea con Win Vista... pero es que tampoco se testea con ningún SO. Busca "memtest" en google y descárgate una versión booteable. Simplemente la grabas en un diskette/cd (recuerda modificar en la bios para que empiece a leer por el soporte que elijas, que sino entra al SO), la metes en el pc y lo dejas toda la noche... con eso debería bastar para que te hiciera un análisis completo.

ZuK

Zenkiu Prava, por cierto ya que estas por aquí, y que sabes del tema, ¿me lanzé demasiado rapido por la 8800 GTX Superclocked de EVGA por 250€ verdad..? xD estando la 9800GTX :S

Ebel

Casi te van a rendir igual no tengas remordimientos.

Prava

¿Nueva o 2º mano? Mira el gpu-z y pon por aquí la revisión, si tienes una A3 tienes premio XD

ZuK

de 2º mano apenas usada, decirte no mas de 1 semana

Prava

¿con garantía y todo? De todos modos no te comas la olla, es prácticamente idéntica que una 9800GTX, te sobra tarjeta por todos los lados.

EDITO: mejor me callo lo último..

ZuK

Bien entonces, gracias xD ahora solo me falta, que me lleguen a la nave las memorias corsair, que estas kingston me han salio rana xD y creo yo que el pc me ira en condiciones ya :_

qu4ker

Windows vista trae un memtest estilo al scandisk, busca "herramienta diagnostico memoria" en el cuadrito del menu inicio, entonces te dira que reinicies, despues cargara un al estilo "memtest" hara el test y cuando vuelvas a windows te dice el resultado ;)

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • ZuK
  • Prava
  • Ebel