Texto borroso en el monitor

Whose

Vereis tengo un monitor de marca AOC, es un CRT de 17" y la verdad que esta bastante bien pero desde hace un tiempo un amigo me comentaba que se ve borroso, yo pensaba que me vacilaba pero despues me lo comento mi hermano y por ultimo me di cuenta yo tambien despues de estar en casa de 1 amigo, los textos eran legibles pero aqui cuesta demasiado...

¿Sabeis porque puede ser? No creo que el monitor halla fallecido ya que no tiene mas de 2 años y medio mas o menos...en la configuracion del monitor pone "H-Muare" "V-Muare" y al tocar eso unas rallitas que se me ven mucho cuando juego al cs se quitan parcialmente pero no del todo...

Yo no se si sera por eso o si es que esta muriendo y tendre que gastarme la pasta o quedarme ciego, ayuda por favor :D

k0rN

yo tengo 1 LG Flatron 775 y me pasa lo mismo :/
A ver si alguien sabe q pasa

Soltrac

A mi se me pusieron borrosos cuando le subi los hertzios al monitor, pero creo q es pq la vista no esta acostumbrada. Han pasado unos meses y ya no lo noto, pero el primer dia no podia leer nada xD.

No se si sera eso, pero weno expongo mi caso :P XD

Whose

Voy al minimo - 60hz, se ve borroso, no es normal enserio, en otros se ve de pm, lo envidio ;(

-N03N-

Ponlo al maximo de herzios siempre q tu monitor lo admita

Whose

lo he puesto a 85 y ciega como 4 veces nmas :S si lo dejo a 60 es como mejor se ve pero ya t digo que es un sinvivir xD

_NiGGaZ_

whose decirte que yo tb tengo el AOC de 17 pulgadas CRT y me pasa lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, contra mas herzios le de al monitor peor y mas borroso se ve, ademas mi monitor pita hace como pitidos cuando kiere, es una puta mierda de monitor pk si le bajas el brillo y el contrastes se vera bien pero....... k pasa k voy a tener que ver el ordenador oscuro? es que o lo pones normal y te dejas la vista o lo pones oscuro para puedas leer bien las cosas...... yo la verdad es que tengo planteado comprarme otro monitor cuando halla perras, el AOC me a defraudado totalmente y no eres el unico que te pasa a ti sino ami y a otros que ya postearon en su dia sobre el AOC. No tengo la solucion si alguien sabe algo que lo diga pero creo que es pk es una kaka de monitor simplemente eso

aLeX

Hay algo que es la calidad del monitor, y que no se puede arreglar subiendo o bajando los HZ.

No vas a poder solucionar nada. La única salida es cambiar de monitor. Yo ya he visto monitores AOC, LG, Philips y de más marcas tener esos problemas de convergencia. Al cabo del tiempo tu vista lo acaba pagando.

La mejor solución es un TFT, o un CRT de gama alta que no te de esos problemas.

Belgarath81

Hola:

Bueno, yo tb tengo un AOC, para ser precisos un Spectrum 7 Glr, q bueno hasta hace unos meses (6 ó 9) iba perfecto.

Mi problema no es de nitidez, sino de Brillo, y es q desde entonces, siempre tengo q tener el Power Strip cargado, para aumentar el gama de forma q pueda ver algo.

Es tremendamente oscuro... Todavia recuerdo con nostalagia cuando podia ver la pantalla perfectamente con 85 de contraste y 65 de brillo. Ahora con 100 100 y power strip... y se ve mal obviamente.

Bueno, todavia tengo q comprovar si es cosa de la targeta grafia, dentro de una semana me pilllo una de 2ª mano, a ver q tal...

Si alguien averigua algo... q avise.

Nos vemos, un saludo.

PD: yo siempre uso frecuencias maximas, ahora mismo en escritorio 1280960@85Hz, en juegos 1024768@100Hz o 640*480@160Hz... No soporto q parpadee la pantalla.

_NiGGaZ_

Alex que monitor consideras de gama alta? es que yo tenia pensado en pillarme un LG Flatron 700 p o 900p y no se si estos me dara algunos problemas como el AOC k tengo.

aLeX

La gama P de LG es ya una gama alta. Gama media tienes los B, y por debajo los T710.

Un modelo P ya es bastante calidad. Pero creeme, que por mucha calidad que tengan, como un TFT no se van a ver (en cuanto definición de imagen y geometría). He probado bastantes LG (4) algunos Philips (2) y un Diamondtron, y ninguno se ve igual que un TFT. Los únicos que he visto realmente buenos eran unos CRT de 21" Sony junto con unos Apple, usados para diseño.

Mira el precio del 900P y si no hay mucha diferencia busca un TFT 17. Para jugar es un poco peor, pero para lo demás... uff :D

PiTaGoRaS

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi viejo LG de 17" y la única solución es comprar otro.

Necris007

a 80 ercios es lo ideal por lo menos para my pantalla por k si le pongo los maximos se ve raroraroraro

JaCk0

Yo con mi LG 19" he notado una perdida de nitidez pero fue al cambiar de una R9800PRo a una GF2Ti. Y mi LG 17" 775FT que tenia "poca" nitidez al enchufarle la R9800pro se veía de lujo. Y no es cosa de los hz en mi 19", porque ponga los hz que ponga se ve =, en mi caso es la calidad de la salidad del D-sub. En el 19" es como tener puesto el AA en las letras sin tenerlo puesto. Eso si, el 19" en su tiempo (cumple 4 años el martes de la semana que viene) me costo 110 papeles de los viejos. Eso si, la calidad del 17" 775FT se esta reduciendo bastante más rápido que la de mi 19", eso si, me costo 210? hace año y medio.

darkblade60

yo, cuando me puse la grafica nueva se veia mal, havia un trozo k se veia borroso, le puese los hz a 75 y se me soluciono

Whose

No tengo un duro pero si no hay mas remedio lo comprare cuando ahorre ;(

JaCk0

En el monitor a mi modo de pensar es el componente que nunca debe buscarse calidad/precio o irme por este otro por ser dos duros más baratos. Siempre a la calidad, y como digo, a tubos Flatron (LG, Philips, etc) o Trinitron (Sony, Mitsubishi, etc), pero irse a gama media-alta (compensa pagar los 70€ más del F700B al F700P por la calidad de imagen, refresco, etc que da este último).

Ahorrarse pelas en el monitor es luego soltarlas en oculistas.

Whose, yo me gaste el dinero en su tiempo en un monitor bueno y no creo que lo tenga que cambiar hasta dentro de 1 año y medio y tiene ya 4 años...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Whose
  • aLeX
  • _NiGGaZ_
  • Belgarath81
  • -N03N-
  • Soltrac