tft 19" 2 ms

belegar

Buenas llevo 1 par de dias buscando un tft apto para el gamer y viendo q x inet ai muxos d 2 ms decidi intentar buscar el mas apropiado pero absolutamente todos los ke veo son 2ms (gtg) grey to grey, vamos q en color te sube a 6 o así, arto de buscar, decido preguntaros a vosotros.. conozeis alguno de 2 ms totales? no importa precio ( sin pasarse vaya XD )

x muxo q e mirado muxos como acer o benq o viewsonic en muxas webs no dicen nada d el gtg pero al final acaba saliendo.. asi q me rindo y os pido consejo >.< thx

WoLFiLLo

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=tft+19%27%27+2+ms&meta=&btnG=Buscar+con+Google

¿Te sirve este? : http://www.pccomponentes.com/LG_L196WTQ_SF_TFT_19__2MS.html

ExTiNcT_

http://www.pccomponentes.com/LG_L196WTQ_SF_TFT_19__2MS.html por ejemplo éste?

PD: jaaaaaaaaaas el #2 se me ha adelantao caguen diee xd

belegar

gtg amigos :)

si puede ser q no sea panoramico ! se me olvidó! XD

evidentemente e buscado mil combinaciones en google. sin fruto alguno x eso os pido consejo, si buskais algo mas sobre los monitores qmireis os dareis cuenta q son gtg xd

WoLFiLLo

#3 Casualidad =) xDD

PD: Por cierto #1 no creo que encuentres ya muchos monitores que no sean panorámicos.

PD2: Buscando he encontrado esto: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=O220

belegar

pd3: buscando yo otro pokito e encontrado esto :http://www.shopbot.ca/p-59218-1252644.html

gtg

WoLFiLLo

#6 Mas barato :P . Bueno la intencion es lo que cuenta. De todos modos date cuenta que los tiempos de respuesta son unos pocos milisegundos, por mucho que te fijes no notaras diferencia. Así que no te obsesiones con uno que sea de 2 ms y cogete uno que te guste y sea asequible

belegar

ya pero vaya nose busko uno d 2 ms para tener un buen tft para jugar no otro q cuando ste jugando se me vaya a 12 ms, nose x buskarlo no creo q pierda nada, si veo q no encuentro peus.. lo ke pille supongo haber si alguien me exa una mano xd

cortes

no creo que encuentres un monitor ce 2ms color... con uno de esos gtg 2ms te vale...total, para jugar no lo vas a notar, a ver si vas a ser como un colega mio, k se llevo el monitor de CRT 19" a la eukal en vez del 19" tft diciendo k los PRO's solo usa CRT's...

RaptoOr

Tienes que buscar un lcd que tenga negro a blanco 2ms
no vale de gris a gris 2ms porque sera el doble de tiempo de respuesta.
mi lg tiene de 2ms(GTG) 5ms(BTW) algo se nota cn el anterior que tenia 17ms de respuesta xD

xtfcharly

YO te recomendaria el mismo q tengo yo, un Benq FP93GX, 19" con 2ms d gris a gris, muy recomendado para gamers. Sale sobre los 300€.

Salu2

belegar

y como puedo buscar alguno d 2ms blnco - negro? ai alguno? el ke mas se acerke?

xtfcharly

El tiempo d respuesta no es d blanco a negro, sino d gris a gris. Se llama asi (grey to grey), lo q pasa q los fabriocantes engañan un poco, xq t suelen poner el tiempo d respuesta d los colores, y el q importa en realidad es d gris a gris.

belegar

para juegos dudo q importe eld gris a gris XD! kiero el ke tenga los ms mas bajos en colores >.<

Prava

#13 "El que importa es el gtg"

Y una mierda. Lo que importa es que nos dieran una media, porque los monitores que dan 2ms luego tienen 12-20 en las demás combinaciones de color.

Pagar 300&#8364; por un 19" es un robo, sin entrar en palabras raras...

PD: en monitores medianamente nuevos no notaréis ghosting ninguno, no os obsesionéis, que los LCD actuales no son pantallas de PSP ¬¬

belegar

bueno, si alguien conoziera una buena tft con pocos ms en color i me facilitara el nombre, me seria d gran ayuda :)

Snapper

Quereis dejar de obsesionaros con los ms? el efecto que ocurria en las anteriores generaciones de tfts ya desaparecio hace mucho, ahora los ms los utilizan simplemente como publicidad, lo mismo que cuando hay un ordenador en el mediamark que te ponen bien grandes los numeritos estilo 4 GIGAS DE RAM, TARJETA GRAFICA 512MB ( y luego miras las especificaciones y te meas por la pata abajo al ver que te estan metiendo una basura...)

Preocuparos por que el monitor tenga una buena calidad en la reproduccion de color, vamos que tengan un buen panel, es decir que os preocupeis de las 1329031290 variantes que hay menos de los ms, porque cualquier monitor normal de hoy en dia, no veras ese temido efecto.

albertoste

#15 las pantallas de psp tienen ghost?ahora me entero,voy a mirarlo enl a mia

cortes

joder, para eso no se nota eh...xD

belegar

vava entendios del tema! XDD

Prava

#18 No sé, igual es la mía, por ser de las primeras remesas japonesas.... pero me extrañaría, porque justamente allí suelen vender las cosas de más calidad y luego lo que sobra para el mercado PALeto..

cortes

yo tengo tambien una psp, y no fue de las primeras que sacaron, y si que se nota el ghost...

belegar

weno algun entendido minimamente tiene q haber x aki xdios xD!

Usuarios habituales

  • belegar
  • cortes
  • Prava
  • Snapper
  • xtfcharly
  • RaptoOr
  • WoLFiLLo