[TFT] 20" o 22"?

E

Kiero comprarme un monitor panoramico para la 360 y el PC y he visto unos Benqs de 20 y otro de 22 pulgadas y mi pregunta es la siguiente: la resolucion maxima, al ser la misma, no se veria peor en el de 22? es decir, si yo pongo una 1024 en un monitor de 17 se ve perfecta, pero si la pongo en uno de 19 se ve grande y pixelada, pasara lo mismo con el de 22?

E

Xq aki nunca responde nadie? :S

Pontifex

pues yo he trabajado en uno de 19 y se ve perfecto a resolución nativa, 1280x1024,

balmunG_

Si la gente juega con la xbox360 a 720p (1280x720 si no me equivoco) en pantallas de 43" y se les ve perfecto, supongo que con una de 22 lo hará también.

Cryoned

Compralo de 20", los 22 suelen tener la resolucion de los 20" con lo que no son tan nitidos

Garendetsu

La unica diferencia que vas a encontrar es que en el de 20" pulgadas se te veran los iconos, letras y demas mas pequeños que en el de 22". Pero vamos yo optaria por pillarme el de 20", ya que normalmente suelen tener mejores tiempo de respuesta, depende del fabricante.

Ojo con el tiempo de respuesta, teneis que mirar lo que tarda en pasar de BLANCO a NEGRO no en la escala de grises ( aqui es donde la mayoria de fabricantes suelen poner sus tiempos "ultra-bajos" de 2-3-4-5 ms )

RidEr

Yo me pillaria un 20" widescreen de 1680x1050.
Para el PC es lo ideal, pero para la XBOX360 o en un futuro PS3 tienes el inconveniente de que el rescalado hasta 720p es alto y a 1080p no llega. El otro problema es q el aspecto de estas consola es 16:9 y la de los monitores de PC panoramicos es 16:10 y te deformara un pokito la imagen.

La verdad es q no hay nada perfecto ahora mismo.

E

Joder Rider, me dejas con el culo torcio xD, no me digas que me voi a pilla un monitor expresamente pa la 360 y encima se me va a ver amorfa... -.-

Pongo especs.:

20"

  • 1680x1050
  • 8 ms
  • 600:1
  • 300 cd/m2

22"

  • 1680x1050
  • 5 ms
  • 700:1
  • 300 cd/m2

Ayudadme plis q estan los dos en stock y los reservo mañana mismo :(

NoUmEnO

yo estoy detras de uno de 21 o 22" y por lo que he aprendido:

TN es el panel mas economico, que no kiere decir malo aunq los otro son mejores

El tft debe tener DVI (es mejor...)

La resolucion de entre un 20 y un 22 puede er la misma, el de 20 tiene el punto algo mas pequeño, por lo q las cosas se pueden ver algo mejor y mas pequeñas... yo prefiero 22"

Tieens q enterarte bien de q monitor tiene menos blackligth, mejor angulo de vision, y cual escala medio bien las resoluciones...

de entre los q mejor pinta tienen calidad precio son el hp w22 (aunq de forma es mas bien feote) y el viewsonic 2230

Bye

Booper

A mi me han regalado por Reyes esta:
http://es.asus.com/products2.aspx?l1=10&l2=88

Para mi mejor q esta pantalla ninguna. DVI, VGA, Webcam 1.3mp, concentrador usb, altavoces, botones tactiles, etc etc etc... Estoy super contento con la pantalla

NoUmEnO

sigo dudando:

Viewsonic VX2235wm
HP W22
IIyama ProLite E2200WS

Entre otros....

jo q desesperacion

PHOBOS

Hola, es cierto que tienen la misma resolucion, pero yo he estado viendo un 22" con 1680 de resolucion y la verdad es que esta genial eh. Con la misma resolucion uno de 20 y uno de 22 juntos yo veia mejor el de 22 ( nose si seran mis ganas de comprarlo) pero yo opto por 22"

Usuarios habituales