TFT Benq 8ms

B

Ayer cuando fui a cenar con toda la familia, me pase por una libreria de su pueblo y me compre la PC Actual (no la suelo comprar, solo vi esa interesante y la pille para pasar el rato xd), y, detras de la revista, salia que Benq habia hecho el TFT a 8 milisegundos (salia, atencion gamers, el primer LCD de 8 ms xd).

He ido a la web de benq.es, y mirando los productos, sale esto:
El FP71E+ es el primer monitor LCD de 17" con el sorprendente tiempo de respuesta de 8 ms; la mejor opción para todos los jugadores. La combinación entre esta sorprendente velocidad de respuesta y la tecnología Senseye de realce de la imagen de BenQ hacen del FP71E+ un monitor espectacular

Ahora yo pregunto:

Estos 8 ms haran decantar la balanza para el TFT (17 o 19') Benq (yo escojeria sin altavoces abajo xd), o simplemente es un dato a tener en cuenta?

Dek0

Se le va a pillar un amigo mio para la semana que viene, ya le tiene encargado en Abyss.

A la hora de la verdad ent eoría se debería notar "algo" (de 12ms que es lo mínimo actualmente a 8...), pero la verdad es que a partir de los 16ms en 3 monitores que he probado de TFT ya no noto diferencia con respecto a los CRT...

TaMy

Yo noto la diferencia de un CRT a el Benq de 12ms, de 8 no lo he visto, pero creo que seguiré notandola... pese a que tambien noto y mucho la diferencia de un TFT normal al TFT de 12ms. A mi gusto aunque ya de menos todavia prefiero un CRT de 0 ms...

aLeX

8 ms de mínima

http://graphics.tomshardware.com/display/20041015/benq-03.html

Se nota la diferencia, pero tambien se ven mejor. Aunque esto ya es opinion personal, cada uno ver mejor su monitor que el resto.

Richard_Z

Buenas

TaMy, diria que un CRT también tiene delay, pero este se mesurará en ns. Pero 0 ms de delay es, diria yo, imposible, ya que toda pista eléctrica produce delay.

Saludos;

FaRfLy

pero en ns es practicamente como si no lo existiera ese delay..

darkblade60

el mio es de 16ms (me lo compre hace ya) y me encanta, no encuentro nada raro comparado el CRT k tenia antes :S

Kaiz

#7 opino igual que tu, yo con 16ms juego tan ancho...
sera que nuestros ojos no son pr0 ;)

Usuarios habituales