TFT ¿muerto?

Sheraph

buenas, tengo un TFT de 17' Benq FP731 y ayer estaba usando el ordenador normal y de repente el monitor se apagaba y se encendia solo, no puedo hacer nada los botones no funcionan, la lucecita del power se enciende y se apaga, y en el monitor se ve las letras de BENQ durante medio segundo, y luego en negro, luego las letras otra vez

pense que podria esr que el cable de la corriente estuviese chungo pero lo he cambiado y nada, ha muerto?

el monitor tiene 2 años y medio, sabe alguien si tiene garantia todavia?

Gracias

Loa

las garantias son personales a cada tienda con un minimo de un año , xo dudo que este en garantia ( pero eso tendrias que saberlo tu, busca la factura )

no tiene por que ser el monitor, si dices que cuando se le pira aparecen las letras del monitor es que lo ke pierde es la imagen y no la electricidad, prueba a cambiar el VGA y si te es posible enchufar el monitor en otro pc con otro cable que sepas que funcionan.

personalmente creo que te a petado el cable o la entrada del monitor

althor

El efecto es como si lo enchufases y desenchufases continuamente?
Si es así puede que sea cosa de la fuente de alimentación. Yo ya he reparado dos TFTs de un colega que le paso algo parecido y al final no era más que las soldaduras de la fuente, xD.

z3r0

Yo tenia un BenQ 17" sólo te digo que de esa marca no me compro nada más ... el motivo ... pues que no es normal que te pegue un petardazo y te salga humillo por la parte trasera.

Me pasaba lo mismo que a ti daba el intento de enchufarse, yo como cansao que soy, enchufando y apagando el monitor (no daba crédito a que se me hubiera jodido).

Cuando me llego el olor ha quemado y el humillo ya desisti. Malditos 330€ que me gasté. Me duró año y medio.

refuse

a ver con respecto a la garantia desgraciadamente ya esta fuera de la misma, ya que segun la nueva ley de garantia todos los productos tienen una garantia de 2 años aplicables a cualkier compra echa desde el 2004, a excepcion de que cuando tu compres algo firmes un acuerdo en el que se diga que el producto que te llevas tiene menos tiempo de garantia, como por ejemplo epson que solo dura un año la garantia.

ahora de ti depende yevarlo a un tecnico y que te diga cuanto cuesta la reparacion pero seguramente valdra mas el collar que el perro, tu mismo.

Sheraph

el monitor, desenchufado del ordenador (el cable VGA) y solo enchufado a la corriente, se apaga y se enciende

no puedo apagarlo definitivamente porque no me hace caso, el sigue a su bola "reiniciandose" constantemente, por eso lo he desenchufao porque me ponia enfermo xD

pues visto el panorama, me tocará comprarme un TFT nuevo :/

me recomendais alguno por 200€? no lo necesito para jugar asi que me da igual que tenga 4ms, 8ms o los que sean xD, que tenga buena imagen y yasta

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • refuse
  • z3r0
  • althor
  • Loa