TFT + Pistola DUDA

Missho

La cosa es que me pille el driver para usar la pipa de la play en el pc y lo probe con un CRT y iva sin problemas, la cosa es que quiero usarla en mi TFT, pero tengo miedo de qeu se pueda joder a causa de usar la pistola o que parte de matar bixos tambien mate pixeles y no me molaria quedarme sin monitor.

-Alguien ha probado a usarla en TFT o sabe si no tendre problemas o algo??

Edit-> Vale tendre cuidado no te jode...dejaros de bromas coño

L3gi0n

ten cuidado amigo, en los TFT rebotan las balas, andate con ojo :)

TXanJO

No creo q x usar una pipa en la TFT pase algo.

De todas formas, si te sigue dando miedo usarlo, prueba en la eskina superior-izkierda dl TFT y en caso d q se t joda el pixel(q me sigue pareciendo una tonteria q ocurra) sera uno q no lo "echaras de menos" si no funciona.

Salu2

C

supongo ke estaras de coña

Missho

Si ya lo probe(primero en la esquina y no paso nada) asi que decidi probar a jugar y se juega de lujo me tire jugando 1 hora y no muro nignun pixel solo zombis del the house of the dead 3, gracias por contestar.

BEDI

Pero lo deciais en coña no? Como cohones se os va a funcir algun pixel con una pistola¬¬ Es fisicamente imposible vamos...

Missho

hombre lo decia por que la pistola envia señales a modo de balas al monitor cuando disparas, en los CRT no veo problema, lo qu me precocupa era el TFT por lo de del LCD o algo por si esa señal podria afectarle y tenai miedo por que el monitor ya no tiene garantia no va ser qeu se jodiera y me quede sin, pero me equivocaba va de lujo y sin problemas

BEDI

Nada tranquilo, los TFT tienen 1280x1024 lucecitas encendidas simultaneamente y la pistola no es mas que un laser (que viene a ser un haz de luz monocromatica)

Z1M

que pequeños son los pixeles ahora que me fijo xD

Ertulkas

a menos ke no le des de ostias a la tft con la pistola no se te va a joder ningun pixel ^^

V

en el SAT nos digeron que los pixels se arreglan "magneticamente/digitalmente"

que quiere decir, apretar fuerte donde esta el pixel mal y dar la vuelta al dedo, asi el "agua" que lleva se esparce y la mayoria de los casos se arregla.

Me quede de piedra, y cuadno viene alguien a la tienda a decir que se le ha estropeado algo se quedan flipaos xD

Usuarios habituales

  • villodre
  • Ertulkas
  • Z1M
  • BEDI
  • Missho
  • chumi13
  • TXanJO