T.Grafica de 2ª mano sup a mx 200

Belgarath81

Hola:

Bueno, devido a la coyuntura del momento actual, no me puedo comprar una T. G. nueva, pero estoy arto de mi GF 2 MX 200, asi q tengo pensado pillarme alguna mejor (cualquiera ya lo es :P), pero baratita.

Asi, con la presente (me sienta mal estudiar :)), os pido q me aconsejeis, he visto por ahi una chaval q vende una GF 3 TI 200 por 45€, ¿es una burrada?, lo cierto es q no conozco la gama de las ti...

¿¿es descabellado (yo creo q si) pillarme alguna ati SE (como la 9600) o GF xt (5600) nueva, pero barata??

Bueno gracias por ayudarme.

Nos vemos, un saludo.

Psikopatita

Yo me iba a pillar una 5900xt por 172€ ( es barata ) y con las salidas de las nuevas RADEONS y Gforces, me espero hasta verano( que viene bien y así estudio... ) y me pillo uno 9800pro por bastante menos de 200€ o una 5900xt por bastante menos de 130€ :D

Si te esperar con las salidas de las nuevas gráficas, las "viejas" bajarán de precio y estarán mucho más asekibles :)

Belgarath81

Hola:

Bueno la verdad es q estoy sin pelas, hasta q cobre claro, asi q ya q estoy me esperare a mediados del mes q viene a q la gente se compre cosillas nuevas...

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • Psikopatita