T.Grafica ¿Es realmente buena?

_kinta_

Hoy mirando paginas webs y tarjetas gráficas encontre la que sera mi futura tarjeta entre una de las de gama baja cuando tenia entendido que era de la alta...

Esta es la tarjeta grafica que me llega el lunes: SAPHIRE x1600Pro 512 PCX

101010

Por desgracia el precio va asociado a la calidad, con ello ya deberias saberlo...

a mi me parece de gama baja-media, nose como podias pensar que era de gama alta, quien te lo dijo? cuanto ta costao?

_kinta_

130€ de las más caras teniendo en cuenta lo que bajaron los precios..

Kaikoken

x850pro o 6800 gt, mu baratas y con suerte te sale el chip mutable a xt o ultra, en la 6800 es mas facil porque es solo subir las frecuencias, las x850 es mas jodido desbloquear los pipes...

_kinta_

kaikonen.. muy bien.. pero no pregunto eso! :D ya la compre y me llega el lunes.. en teoria tenia que comprar esa por el tamaño de mi pc.. es muy pequeño.. y no cabe otra.. pero me dijeron que la calidad era muy buena.. que juegos como el quake4 irian muy bien.

PlrA

Ahi, con dos cojones, mutando graficas pci-e...

Personalmente no me gastaria 130 en esa grafica

Para eso esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV1S

Sin dudarlo, aunque le cambiaria enseguida el disipador, no me fio demasiado de asus xD

bestarcher

Esta claro k por muchos 512 mb k tenga costando 130 no va a tirar tanto como por ejemplo una de 256 k cueste 200€

Yo tengo la misma k tu y mi hermano la de 200 napos y aunke todavia no hemos comprarado y tal en juegos de ultima novedad fijo k me supera en rendimiento.

101010

lo de 512 es marketing ni mas ni menos... es pagar por una tonteria unicamente relevante en tarjetas de gama alta.

_kinta_

Vale.. ya se que no es la mejor.. pero como tiraran los juegos.. Yo ahora tengo una Ati radeon 9250 AGP 256Mb y en el cs le cuesta llegar a los 100fps ya no hablemos del quake4..

KveR

Mírate la última comparativa que ha realizado nuestro compañero J0d3R sobre las x1600pro.

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2649

Para lo demás tienes un faq sobre gráficas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • _kinta_
  • 101010
  • bestarcher
  • PlrA
  • Kaikoken