T.grafica instalarla

javitoyad

Hola , miren , he comprado una nueva grafica y por ahorrarme k me la pongan kisiera saber como se pone, es k no se kitar la antigüa, xD, lo primero si kitarle el tornillo hasta ahi llego y cogerla de los dos lados para que la energia estatica no la rompa, pero es k ta encajada y no kiero estirar no valla a ser k me cargue la placa base, por k ta ta fuerte agarrrada?, como puedo sacarla?, plz explikenme xD, y gracias....otra cosa y los modulos de ram?, tambien como se ponen?, gracias

Abstenerse de insultos

GL, es k soy nuevo...xD

Gasolina

Hombre las placas suelen ser bastante resistentes, y por un tiron no creo que se estropee. De todas maneras cre que ya la has instalado bien por lo que nos cuentas.

Gasolina

Aps, y los módulos de Ram se ponen ala derecha de el Procesador en las ranuras blancas suelen ser, suele haber 2 ó 3. Eso es cojer la memoria y meterla hasta que encaje con unos clicks que tienen las ranuras.

javitoyad

haber, es k no se como sacarla, se algo k me dijeron, pero es k ta dura, no se sacarla...se saca asi o como?

vinilester

en la parte derecha de la ranura hay como un pequeño cierre q tienes q tirar d el hacia abajo y despues tirar d la tarjeta, haces bien en preguntar x q si tiras sin quitar el cierre t puedes cargar algo

gAwL_2k3

hay ke pegarle un estiron, agarralo del hierro donde se pone en tornillo y de un lado, y estira, si estiras hacia a ti recto (sin tirar hacia arriba ni nada, y habndo kitao el cierre), no pasa nada, y luego la siguiente ya es facil de instalar :P. a mi tb me daba miedo, pero cuando lo haces una vez ya..., parece ke se vaya a romper pero no :P

javitoyad

muchas gracias, era eso k al lado de la derecha hay una cosa k hay k estirar pa poder sacarla, thx...;)

BeSaiD

si tenias nvidia y te has pillado una ati, formatea pq sino te ira todo fatal(es lo mas probable)

AntonRodin

formatear para poner una ati, ver para creer...en fin tengo una ati y disco sin formatear unos 4 años weno ahora son dos discos y nunca ma dao ningun problema...Eso si: desinstalo cada vez los drivers de las anteriores tarjetas
Besaid no seras fan de nvidia jejeje s

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • BeSaiD
  • javitoyad
  • gAwL_2k3
  • vinilester
  • Gasolina