The All Seeing Eye

LioNHearT

nas a todos:

alguien tiene el codigo de registro del The All Seeing Eye ???
plis kien lo tengo ke sea tan amable de pasarmelo.

SioN_cS

ezo es lo de ClanBase no?? ni idea sorry

ghermanillo

All the thing she said- tatu

Muy buena cancion :)

LaGuNa_21

bkmmiaafmkmgaknkhcae

Aqui lo tienes.
Salu2

Amkam

eeeem macho, piensa dos cosas, nada de warez en los foros de media-vida, y ademas, tu crees que va a existir un serial para un programa que esta en constante contacto con su servidor de internet, comprobando cada vez tu numero de serie? evidentemente no, igualmente que no hay serials para HL, ni warcraft 3, ni quake3, etc....

LioNHearT

perdona ke te diga chaval pero este programa si ke tiene CODIGO DE REGISTRO porke yo antes de formatear lo tenia lo ke pasa es ke no me acuerdo de donde me lo baje.

OhmaK

Eso es un codigo que se supone que ha sido pq alguien lo ha comprado y lo ha puesto en inet
No warez en los foros.

(WareZ r00lz)

Addys

lionherat no lo as entendido bien lo k dice es k un programa k esta en constante conexion con el servidor no puedes compartit el serial como el HL por ejemplo k estas online y el won te autentifica siempre por eso no la puedes compartir a diferencia de un programa k solo actua en tu pc y no autentifica el serial en ningun servidor :) espero k sea eso lo k a kerido decir

PiTaGoRaS

Lo cierro ya sabeis porque, pero cierto es que la clave del ASE es como la del HL, no la pueden usar dos personas a la vez. Si te gusta compralo, vale la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Addys
  • OhmaK
  • LioNHearT
  • Amkam
  • LaGuNa_21
  • ghermanillo
  • SioN_cS