Themes en XP

kiler

wenas :D me pueden esplikar com poner los Themes en el xp? me lo e bajado de http://www.themexp.org/ me pueden esplikar ? THX :D

abE

:D

ghermanillo

En esa pagina arriba:
How to install que traducido resulta como instalar...toma el link directo por si te pierdes:
http://www.themexp.org/howto.php

Leetelo chavalin, q leer no hace daño al cerebro, y no me vengas con q esta en ingles pq star, setting y esass cosas no es na del otro mundo..

Trisky

es justo lo que le iba decir yo. la gente ya no se esfuerza nada de nada, dios mio que vagos.

kiler

no ostias e estao buskando pero esq no se ingles na de na asiq ya me diras no esq no mesfuerce

M

joder maxo con 27 años algo ingles debes saber nu? tu bajate el style xp y luego los temas q bajes una de dos : o te los instala en el style xp y dentro de el los puedes poner o los extraes en c:/windows/system32/resources/themes y te vas al style y le pones. dificultad maxima eh.

ghermanillo

No me creo eso de q no sepas na de na de ingles, pq hoy dia se da ingles en el colegio e instituto pa to el mundo, pero por si fuera cierto aunq ya te digo q lo dudo existen muy buenos traductores de webs como el babylon, y tb web q te hacen traducciones de otras web on line....si no lo tienes instalao es pq no kieres....pq no pretenderas q te lo traduzca yo, verdad???? enga q aun te puedes esforzar un poco mas....y si no pos a la camita q ya es tarde.

kiler

venga traduce xD wen rollito :)

M

y pensaba q yo era el hombre mas vago de la tierra..

X cierto no se q pinta esto en "hardware" ¬¬

kiler

¬_¬' e dixo wen rollitoo xD

Link

bajate el style xp

Usuarios habituales