Thermaltake BigWater

Missho

La cosa es ke estoy pensando en adkiri una refrigeracion liquida y me gustaria esat ya ke el precio no es muy elevado....

Alguien ke la tenga o la haya probado me puede decir opiniones y ke tal funciona?

P.D: Va ser pa refrigerar un 2200 o un 2800 no lo se aun....

-gracias-

B

Si es una RL montada, NO, y menos thermaltake, las prefabricadas dan MUY baja calidad.

Mejor pieza por pieza

Missho

vaya......pos mirare haber lo k sale pieza a pieza si no trinakre un disapa normal..otra cosa sobre disipadores estoy entre estos tres:

-Silent Tower
-Big Typhoon
-Beatle

Si hay alguno mejor por ese precio (unos 50 €) decidmelo..

TnB

thermalright xp120 aluminio , o xp 90 cobre
y 15 e en un ventilador con buen flujo.

Jooki

debes tener en cuanta que un rl, y mas siendo thermalkaka da pocas ventajas (mala disipacion) y muchos inconvenientes, fugas, rellenado del circuito y tal...

conozco a 3 personas que han tenido problemas con un rl thermalkaka, 2 problemas con la bomba, y un problema de bloke de awa kon fugas...

pillate una waterchill, un poko mas cara pero la calidad es infinitamente mejor, sin mencionar el abismo a lo que capacidad de refrigeracion respecta...

Sl2

_seed_v2

#4 te ha dado la solución que a mi me parece más sensata.

PlrA

Yo tengo en un pc en el salon el big wather, esta funcionando 24H/dia y lleva ya asi 6 meses o asi, y no he tenido ningun problema... lo de ke refrigera poco, sera comparandolo con una RL decente, pero para lo ke vale no me parece mala opcion, no todo el mundo tiene el mismo bolsillo y es algo ke veo ke en este foro no mirais nunca.
Pregunta: Busco buen micro socket 939 por maximo 300€ Ke respondeis? FX57...

Usuarios habituales