Thomson TCM315; PROBLEMA

PC17

Pues bien, como dice la cabecera;tengo un modem Thomson TCM315. Mi problema es, que por ejemplo cuando estoy configurando, ya sea: uTorrent, Bittorrent etc etc .. pues, ponga el puerto que ponga, siempre me dice que esta cerrado, y la verdad es que no se como solucionarlo, ya que, que yo sepa, los modems vienen ya con los puertos abiertos supuestamente.Gracias por adelantado. Saludos.

Deckard_29

http://img230.imageshack.us/img230/9561/thomson23me.jpg

Intenta acceder con esa ip o con 192.168.100.1

PC17

Muchas gracias por la informacion, estaba todo eso sin configurar; pero unas ultimas 2 cosas:

1º - Me confundi en el modelo, es un Thomson Tcw710
2º - He puesto todo lo de la imagen, he aplicado, pero por ejemplo el uTorrent, me sigue sin responder a diferentes puertos. Que es lo que realmente tendria que notar al configurar lo que tu me has puesto?

Gracias por todo :)

Edit: he puesto uno de los puertos que tu me has puesto en la imagen, y ya me deja hehe, pero si puedes, especificame para que sirve todo lo que he configurado por favor; lo siento pero no controlo sobre configuracion de puertos / conexiones etc.. xD Gracias de nuevo.

Deckard_29

Joder loco, era un ejemplo Xd.

Configura los puertos que necesites para los programas que lo necesiten.

Abre sólo 1 pal utorrent (8888 TCP)* y 2 si quieres pal emule (5555 TCP y 5560 UDP).

Del resto olvídate.

*Le tendrás que decir al utorrent que vas a usar ese puerto.
En el utorrent - Opciones - Preferencias - Conexión - Puerto utilizado..... 8888, desactiva de paso la opción "seleccionar puerto aleatorio"

PC17

Ok, gracias por todo, supongo que lo dejare todo como pone en la imagen de arriba xd ty

PC17

Para no abrir otro post ya te lo pregunto aqui deckard:

En casa tenemos 2 pcs conectados por una red wifi, hasta ahi todo bien, ahora las preguntas son:

1º - Porque en el otro ordenador se llega a descargar casi a 600kb y en el mio en descarga directa como MUCHISIMO solamente alcanza los 250 y velocidades bastante inferiores.

2º - En el counter-strike solo puedo jugar con rates 80-80-25000 ya que si pongo los de LAN (101-101-25000) me "peta" .. un saludo, y perdona las molestias, pero esque se me ha dado hoy por arreglar lo de la conex. xD Gracias.

Usuarios habituales

  • PC17
  • Deckard_29