Thread para los que compramos la MSI 7950 de Amazon UK

shotorz

Antes de nada, para quien venga de fuera y no sepa de que va, este thread es para hablar sobre la MSI AMD R7950 3GB DDR5 TWIN FROZR de Amazon UK. Tal y como TeNShi nos avisaba en el hilo de gangas, debido a un error de Amazon la 7950 estuvo a 151 libras (178€ al cambio) y varios usuarios la compramos.

Por lo visto, el precio era erróneo porque la MSI 7950 y la GTX 650ti tienen el mismo código ASIN (B00C1ZHT24) y por eso la MSI 7950 tenía el precio de la GTX 650ti.

A partir de aquí, les han llegado algunas reclamaciones de gente que compró la 7950 a ese precio y han recibido una 650ti, así que han parado las ventas y han cancelado los pedidos que tenían pendientes.

Email de cancelación

De momento estamos a la espera de ver que pasa, a ver si nos respetan el precio a los que la compramos a 178€ cuando la vuelvan a poner a la venta o por el contrario nos quedamos sin gráfica.

allmy

#1 Pues podéis decirles que sus fallos no son vuestro problema, y que hagan lo que quieran para enviaros esa compra a ese precio. xD

1 respuesta
shotorz

#2 Ya, el problema es que nosotros "reservamos" la gráfica ya que se quedaron sin stock, entonces legalmente no están obligados a enviarla a ese precio, puesto que cuando la compramos no había stock y la compramos para recibirla en un plazo de 2-4 semanas.

Al ser una diferencia tan grande de precio (creo que esa gráfica son unos 300€ y nosotros la compramos por 178€), supongo que pondrán alguna pega a la hora de enviarla.

De momento no sabemos gran cosa, yo he hablado con ellos por chat y no me pueden asegurar si van a respetar el precio, hasta que no les llegue stock no dirán nada.

#4 No nos han llegado a cobrar ya que cobran cuando hacen el envío.

2 respuestas
Neyko

Esto ha pasado muchas veces en amazon, posiblemente os devuelvan el dinero y listo

#3 Pues simplemente no te retiran el dinero

1 respuesta
lifk

#3 Entonces por lo que parece soy el único al que le han dicho que le respetan el precio? no me parece lógico que a cada uno nos digan algo diferente aunque ya se sabe como son los del soporte, capaz te toca una bueno que uno malo. Espero que vaya todo bien y nos respeten el precio a todos. Realmente no es problema nuestro su error y que la próxima vez vayan con mas cuidado.

2 respuestas
Gnet13

#5 el tema es que cada operador cuenta su película...

habrá que estar al tanto de cuando vuelven a poner el mismo modelo a la venta (si es que lo hacen) y reclamar todos por igual...

la unión hace la fuerza..xd

lifk

Pese a que según amazon la gráfica es la que toca, unas cuantas tiendas han cambiando ya en su descripción que es una 650ti.

A ver si se aclaran de una vez ya, no creo que esto pueda ser tan difícil de arreglar.

Edito, es curiosa la foto de la 650Ti en amazon España. http://www.amazon.es/MSI-N650TI-2GD5-OC-BE/dp/B00C1ZHT24

1 1 respuesta
deckone

#7 La foto de la caja es de la 7950 xd

lifk

Ya es una 650ti ahora:
http://www.amazon.co.uk/MSI-R7950-TF-3GD5-OC-BE-G-Bundle-Mini-DisplayPort/dp/B00C1ZHT24/ref=cm_cd_t_pb_t#productDetails
Aunque la descripción sigue esta mal, creo que voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me venden el producto descrito originalmente al precio al que lo había reservado XD aunque no tiene pinta de que la cosa esta mejorando.

_KzD_

#5

Esto es la misma tontería de siempre.. no tienen obligación alguna de vendértela a ese precio (al menos no en España), el error es tuyo pues sabías el precio real del producto y te has intentando aprovechar, ni más ni menos.

Nadie da duros por pesetas :)

#11

Estás muy equivocado, esto ya se ha discutido en 30 hilos similares.

1 respuesta
lifk

#10 Si anuncias un producto a un precio tienes la obligacion de venderlo a tal, que se lo digan a vodafone que tuvo que regalar 3000mil moviles por error

Edito, dicen que me pueden mantener el precio pero no para el producto descrito sino para la 650Ti, pues les van a mandar a tomar por culo, no se dirá que no lo he intentado.

2 respuestas
Prava

#11 Eso en España, recuerda que amazon.co.uk está en... UK ;)

2 respuestas
lifk

#12 Ya ya lo se, esa es la putada, igualmente siguen las leyes de luxemburgo no las de allí y no creo que ninguno estemos muy puestos en ellas

_KzD_

#12

Es que en España tampoco estarían obligados.. ya se os ha explicado cientos de veces :)

Dais muy por hecho que podéis ir por ahí abusando de vuestros derechos solamente por que los tenéis #1, cuando eso en realidad puede llegar a ser delito, así que ojito con intentar aprovecharse de estas cosas porque pueden tomar medidas.

2 respuestas
lifk

#14 Se consideraría abusar en caso de que fuera ridículo el precio, cuantas veces no has visto tiendas con productos al 40% de descuento? pues bien podían hacerlo en esto, en ningún caso es culpa de los que lo compramos sino de ellos por poner un precio erróneo.

1 respuesta
_KzD_

#15

A ver hombre, me vas a decir que no sabes distinguir entre el precio real de algo que ya no se vende, y el de un producto nuevo.. por supuesto que te pueden poner de oferta al 40% un juego de hace 5 años, pero no te van a poner una gráfica nueva por debajo del precio de coste por tu cara bonita, ya te he dicho que nadie da duros por pesetas.

Todos y cada uno de los que habéis intentando pillar este chollo sabíais que era un error descomunal, por tanto aquí los que han cometido la falta tanto moralmente como según nuestras leyes sois vosotros, y no tenéis derecho alguno a queja.

Estoy buscando precios en otras partes, y vamos, me parece que a nadie se la vais a colar de que pensabais que era una oferta..

#17

Siempre y cuando el vendedor no sufra pérdidas, es decir, siempre y cuando ese precio no esté por debajo del coste, en el momento en el que tal hecho sucediera los derechos del vendedor están por encima de los tuyos.

1 respuesta
TeNSHi

#14 Online no se como va el tema, pero en folletos salvo que hagan ciertas cosas tipo anunciar el error en periódicos y cosas por el estilo si se puede reclamar el precio que te marca la errata.

1 respuesta
horvathzeros

#16 Hombre un error que dura varios dias, no se si se puede considerar un error. La gráfica estuvo 3 o 4 dias como poco a ese precio y no tocaron nada, la gente les preguntó y dijeron que la compraran los admins del chat.

Sí sí, comprad que total luego os la vamos a cancelar, lo hacemos para fakear facturas y decir que hemos vendido tanto y así luego fakeamos los datos fiscales y eso que ya pagamos una miseria en luxemburgo :O

neo-ns

Los de amazon un poco tontos, modifican la imagen y meten la de la AMD, y ahora han cambiado el titulo y todo a la NVIDIA 650 y dejan la imagen de la AMD.

14 días después
Gnet13

buenas... se sabe algo nuevo de éste tema?

yo he visto que han vuelto a poner el producto, pero ya no lo vende amazon...ç

igual hay que pedirles que nos pongan un modelo similar a ese precio, no?

que opinais?

Un saludo.

1 respuesta
shotorz

#20 Ya no la venden y si la ponen a vender de nuevo no la van a vender a ese precio, por lo que he hablado con ellos no saben nada del tema, así que podemos dar esto como zanjado y olvidarnos del chollo...

:(

Usuarios habituales

  • shotorz
  • Gnet13
  • TeNSHi
  • _KzD_
  • lifk
  • Neyko
  • allmy