Thread Refinitivo Memorias

zelgadis

Voy a pillarme unas memorias tipicas para oc y tal y cual... etc... abit nf7s... etc.... barton 2500+... bla bla bla... y queria saber que pq son mejores las OCZ que por ejemplo unas vitesta, si van a la misma velocidad 433 mhz ( si me gasto 30.000 pelas en algo quiero saber pq XD ) hala. :) tnx

Hardware empieza por H
;) :P ;) :P ;) :P

ach3chin0

a ver si es definitivo YA:

IO te recomiendo OCZ PC3500 Platinum Limited Ed.
(2x256)

H

Dek0

Latencias de sus memorias y capacidad de overclock. Las OCZ (OJO, las OCZ PC3500 EL Dual Channel Platinum Limited Edition [toojunto :P]) tienen una gran capacidad de overclock con unas latencias MUY buenas (creo ke H las tenía a 2-2-2-11), mientras ke las A-Data pueden tener una capacidad menor de overclock y latencias algo peores, aunke supongo ke no demasiado... son tambien muy buenas memorias.

JuGuLaToR

yo tengo las Ocz platinum solo ke las ddr 400 y las he llegao a poner a 460 :)

TaMy

Yo tambien tengo las OCZ blablabla a 3200 y yo las he puesto hasta 458 y perfectamente encima con 2.8 de V.

kas

Yo repgunto una cosa: de cara a dentro de 1 año i poniendo que en este periodo de tiempo solo peudo hacer una inversion en ram, i que tampoko pude ser muy grande (30mil me parece exagerao pero estoy viendo que es lo... "normal"), me aconsejais esos 2x256 o mejor 2x512 ? Hablariamos de usar:

HL2
Doom3
VisualStudio .net 2003 / 2003

I un futuro WinXP SP2 que no se que puede traer ...

Maniac

2x256

EthanSpain

Actualmente, el único juego que te pide 1 giga para ir bien es el starwarsgalaxies. En el futuro ya veremos...

JaCk0

mi pc con todo lo posible por poner y más nunca pilla más de 480mb de ram, para que quieres más?

Un colega con 1gb nunca pasa de 380mb (eso si, solo lo usa para bajar con kazaa y demás).

kas

El Unreal 2 come un guevo, no kieros aber lo que comera el Doom3 & Hl2.

El Visual Studio.. aprox unos.. 350-400 con query anañizer i administrador de SQL en WinServer 2k3.

Ya os lo digo: no kiero gastarme un paston para que en menos de 1 año me quede corto de RAM...

Pero supongo que hare eso 2x256 ddr 400 o 433.. depende de la pasta...

Aunq primero la Grafica :)

ZeroX_r00lz

H, Deko, esas memos estan muy bien, pero si x ejemplo te salen malas?
Las otras te aseguras sus 250 de fsb, con las ocz solo te aseguran 216 de fsb.
Lo digo pk es lo k me ha pasau ami con las ocz 433mhz cas 2 , el . K solo llegan a 225 de fsb cas 2@3
Tmb hai k decir k en la page oficial de ocz dicen k han conseguido k rulen a 620mhz (320 de fsb) (las platinum) aunke nose nose.

PD:Yo digo lo k me ha pasau, normalmente no es asi

Salu2

zelgadis

vale, tengo el dinero, tengo la decision hecha... y ahora... donde estan?? juer no las encuentro :S ayudita

Si, ya he mirao en google XD y en el buscaforo mas aun...

Belgarath81

Hola:

Bueno si donde vives no hay ninguna tienda especializado, tendras q perdirla via on-line o tlf, y q te la envien.

Al ser pequeñas no creo q tengas problemas.

Prueva en www.Alternate.com o www.Cooldmond.com.

¿esto es Spam? si es asi qutar la linea q no rompe el post :P

Nos vomos, un saludo.

zelgadis

en esa de coldmond.com... no sera coolmod.com ? que no estan "esas" exactamente.. y alternate.com... me sale esto...

Are you into BDSM (Bondage and Discipline, Dominance and Submission, Sado-Masochism, S&M, S/M, SM), fetish, leather, latex, and other kinky sex?
Then the Alternate Sources division of WholeSM Publishing publishes the safer sex books you need. Current books include the best-selling On The Safe Edge: A Manual For SM Play, and the Alternate Sources CD-ROM and resource directory. Alternate Sources is edited by Trevor Jacques, the two-time Pantheon award winner and national best selling author of On The Safe Edge: A Manual For SM Play. Mr. Jacques is also the editor of Canada’s Gay Guide.
This is an adult site. If you are not an adult or if you may be offended by mature sexual topics, please return to where you came from . By clicking links on our pages, you certify that you are an adult and that you are not offended by mature sexual topics.

:S:S XDDDD sera www.alternate.es

zelgadis

otra cosa.. las latencias... que son y pq son asi y como es "el ideal" ayudita plis

LoKuNo

www.aiguamolls.com

las memorias precisamente estasn mucho mas baratas q en alternate,tb t lo lelvana acasa i la evrdad q no t atienden mal . eso si ,las traen de no se donde y tarda un pelin .

12 días después
K

Y de las GeiL que hay? Porque yo pongo las GeiL Value Golden DDR400 a 433 y CAS 2.0 3-3-7 2T cuando tienen que ir a 400 y CAS 2.5, eso si son muy bonitas y no pican mucho de precio.. Las GeiL Ultradualchannel con cas a 2.0 deben ser la repolla ya no? Y tampoco pican tanto como las carisimas OCZ. Las ADATA Vitesta DDR500 las he visto funcionar en placas con intel i875 a CAS 1.5 (solo lo admiten algunas placas ponerlo asi) y sin pitar, porque la mayoria a cas 1.5 pitan y no te da señal de pantalla. La limited edition donde la encontrais? Creo que era demasiado limited y ya no hay, creo vamos.. en aiguamolls almenos ya no traen, dicen que ya no tiene el fabricante, pero no se si me toman el pelo o les tienen tirria a esas mems.. que opinais?

Byezzzz

dicon

estas son las que voy a pedir yo , y por lo que me han dicho estan bastante bien ... mi pc es como el tuyo pero 3000+ http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=806&osCsid=e46ea4c937e564e7de853af0e55ccf0c

chris23

llama a coolmod y preguntale, pork me han dicho k hace encargos ;)

oFF-sIDE

En alternate no hay OCZ.
30mil ptas en RAM es un dolor enorme eh! xD
Casi no me lo gastaria ni en una grafica :P

zelgadis

Al final me he pillado las Geil pc4200 :) ya que esas ocz no son las LE y tal...

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • oFF-sIDE
  • dicon
  • LoKuNo
  • ZeroX_r00lz
  • kas
  • EthanSpain