Ti 4200 o ati 9600 ??

iluminati

la Ati me sale un poko mas cara, por una diferencia de 10 €.

Opiniones de cara a juegos actuales y futuros a corto plazo aparte del CS... k supongo q en un PC normalito me daran las 2 100 fps verdad? (la 4200 si xk tengo una en uno de los PCs)

muchas gracias

M

9600 ke trae soporte dx9 y si es la pr0 mejor q mejor..

T

9600!
Ademas con las ati tienes walhack casero, q no lo detecta ningun anticheat(Vac,hlguard,csguard,C-D,..) lo detecta

PD : no tengo ninguna Ati osea no llevo wh

S

ATI 9600.

ArcheR

Ak o Colt?

aLeX

#3 LoL, es cierto. Si se te abre el messenger al estar jugando tienes unos 10 segundos de wallhack casero.

Anda que no habre hecho de las mias con ese truquillo ;)

iluminati

si estan tan igualadas como "ak o Colt" no pregunto mas :D

muchas zankius tios

Daves

con lo que me gusta a mi la ti4200 :S

aNuBiS

uhm....

Mereceria la pena una inversion de 84€ en una ATI 9200 de 120 mgs de saphire?

(lo pongo aqui para no abrir otros post xD)

ach3chin0

pilla 9600 pro (creo que todas las 9600, rv350 son PRO)

Por el tema de dx9 y shaders 2.0

Aunque casi nadie explota las posibilidades del rasterizer

iluminati

anubis yo no lo haria.... la 9600 sale 127 € tiu www.ekcomputer.com

un poko mas y mucha diferencia no ?? xD

Desgraciado

las ge-force han sido de toda la vida mejores ! ! Yo te aconsejo la ti4200 ( la tengo y es muy buena ) .

aNuBiS

uhm... bueno...aguantare un tiempo... a ver que pasa con la salida del halflife2 y haber si rompe el mercado de las graficas.. xD

Lb

#12 a ti te pagan, no? d toda la vida las mejores, ojo con la frase que es para el recuerdo xDDDD

ketekojo

#3 Eso pasa con casi todas las ATI. Cuando tenia la Radeon 8500 y me saltaba la ventana del firewall (que se quedaba FIJA hasta que no saliera del juego y la desactivara) tenia un "WH casero" que funcionaba de miedo... Tendre que volverlo a activar a ver si funciona con las Nvidia.

Cyph3r

el 12 no tiene ni idea , que sepas que nvidia es lo peor sobretodo con las nuevas fx las 4 estaban bien pero ahora la han cagado. PIllate la 9600 porque el hl2 dicen que ira mejor con targetas de tipo dx9 que con las 8 con las 8 solo puedes poner unos efectos pero no otros :\ asi que tu mismo yo te aconsejo ati 9600 pro y la pasas a 9700 pro y listos

aLeX

#16 ole tus webos xDDD. Al final se va a poder pasar todo a una 9700 Pro.

La 9600 no se pasa a nada. De hecho es única en su especie. Es la primera que ATi hizo con 0.13u mientras que el resto están a 0.15. Hay quien cree que fue un experimento de ATi para ver como salian las cosas.

Por eso la tarjeta va a tropocientos Mhz. El core va a 400 Mhz y se puede subir bastante más, mientras que otras como la 9700 Pro van a 325Mhz.

Cuando llegue el HL2 se verá la tierra que hay de por medio entre las 4200 y las 9500/9600/9700/9800 y 5600/5800/5900. Quizas no tanto en velocidad como en calidad y efectos.

B

como los que dicen que una 9600 se pasa a una 9800... jaeaejaej

ZeroX_r00lz

La ati 9600 es mejor !! Ademas k soporta directx9 creo k tambien te va ir mejor con los demas juegos (excepto cs, k hay gforce gana) aunke si consigues una 9600pr0 se le puede hacer un oc enorme.
Tu decides!!

Enga Marikita, te veo en TU ziber xD

Kb

iba a abrir un post, pero bueno a ver si me aconsejais aki si no abreo otro
q diferencia hay entre:
9600 de 128mb
9600 de 256mb
9600 pro de 128mb

gracias

E

Io tengo una 9600 PRO i la verdad que de momento me va bastante bien...

No le tengo hecho nada de overclock...

En el 3dmark 2001 me da 10120 marks i en el 2003 1550... (creo que en el 2003 me tendría que dar unos 1700 ¬¬)

Con la configuración para Directx 3d i Open Gl lo tengo puesto a calidad máxima...

En el Vice city con todo a tope se relentiza un poquito, weno, más q relentizarse, pega un par de tirones alguna vez cuando hay mucha concentración de gente i coches, sobretodo de polis o ambulancias (x las luces...) aunque si le bajo el antileasing de 6x a 4x i el ansitrópico de 16x a 4x ejemplos en la configuración de adaptador todo va fluido siempre.

En el Cs todavía no la he probado... pero por si te sirve de referencia, con la 9500 que tenía antes no pillaba 100 fps estables, i tenía bajones. En el Cs todas las ATI me han ido igual, desde una 9000 PRO hasta la 9500 incluso con el soft mod a 9700, i 9700 PRO (con v de core i memoria aumentados), por lo que supongo que esta 9600 PRO no será diferente.

En cuanto a lo del overclock, lo que he leído por ahí es que a las Radeon no les afecta demasiado, si vale, puedes poner core de 400 a 425 i memoria de 300 a 315 (x poner algo...) pero no vas a notar mucha subida de rendimiento....
Si alguien le ha practicado a esta overclock i sabe si sube mucho... que lo diga, jejejeje.

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • aLeX
  • Cyph3r
  • Lb
  • aNuBiS
  • iluminati
  • Daves