Tienda Almeria componentes

KveR

Buenas, alguien de almeria me podria decir alguna tienda k pueda pillarme un barton 2.600+ (desblokeao) placa abit nfs 2.0 eske pc city "no asomeis por alli amd 2.200+ 150 euros xDDD" en batch pc solo tienen thunderbird socked a y luego pc box creo k tampoco tienen barton ni la abit, en fin si me podeis ayudar mejor... Eso si a precios normales no elevados.

Enga Saludos

KveR

hola?

BuiTReZ

pues mira a ver el NeTCoM en el parador, yo antes iba a ese ciber pero se translado, ahi me piye hace ya unos años mi pc por piezas :D el tio se llama Carlos. prueba alli y las cosas estan baratisimas :)
EDITADO:
antes estaba en roquetas ese ciber.. es el ciber netcom no se la direccion ni nada.. buska en la spaginas amarillas el numero de telefono y llama :D

Never_Again

vete a netcomo como a dicho el buitrez alli tu pide lo k kieras, y te lo traen ademas tb por si acaso te lo monta y to gratis xD ademas es barato, lo unico malo que en cpu no pasa na pero en p.base y tal trabaja solo con spacewalker amos por lo menos cuando yo lo compre hace ya 1 año casi

KveR

Pues buscare aver donde esta y si eso me pasare aver, por lo de montar no ahi problema se montarlo es pillar las piezas.

BuiTReZ

si es verdad spacewalker xD

BuiTReZ

decirme vuestros msn's XDe
el mio es kobrA_56@hotmaiL.com

.:: LO PONGO AQUI PORQUE COMO NO SOY TIA NO ME VA A AGREGAR NADIE, SOLO A LOS QUE SE LO E DICHO XD ::.

uplink

en imagina center tienen barton y abit nf7-s

calle gustavo villapalos s/n frente al carrefour, si te atiende Mario, dile k vas de parte de Uplink k me conoce ;)

Maniac

uplink ya me estás comprando uno de esos barton si es verdad que están DESbloqueados, te pago el dinero en mano tu sabes xDDD

pd: muy bueno lo del comentario del msn xD

KveR

Me pasare aver, por lo menos la placa si y lo del micro (desblokeado)?

KveR

Pero uplink la tienda esa en almeria o malaga? no es por no ir a malaga k esta a poco en coche pero si no tengo k salir de almeria mejor xD

Usuarios habituales

  • KveR
  • Maniac
  • uplink
  • BuiTReZ
  • Never_Again