Tienda barata para comprar dvd's?

wpotro

Hola! pues eso la tienda mas barata que tengais para comprar dvd's verbatim dvd+R de 100 unidades?

Edit: Si es online tambien cuenta, casi que mejor que parecen que son las mas baratas, a ver que decis!

Gracias!

Amazon

Yo voy a Mediamarkt.

wpotro

cuanto te salen mas o menos? es pa no tener que ir.. :) y así ya comparo con algunas que tengo

Gracias!

Amazon

Los compra mi padre, pero creo que es un paston menos que en el Saturn :$

wpotro

Buf no tengo saturn cerca, en barcelona no hay.. aun no han puesto ninguno, además aunque pusieran uno no me valdria estoy a 45min en tren de barcelona y ya me saldria mas caro...

He visto en opirata, no se si es de fiar.. que está la tarrina de 100 verbatin dvd+R a 21€ + gastos de envio, unos 7€ en total unos 30€ mas o menos...

Como lo veis?

Gracias!

DiAbLo0o

#5 ni te lo pienses, compra ahí, yo he comprado ya 3 veces y sin ningún problema, y las 3 veces me han regalado unos cuantos más!! la primera vez me dieron una tarrina de 10dvds gratis, la segunda lo mismo, y la tercera un estuche para cds de 25 uds, y encima, no estaba vacio!! habían otros 25 dvds más!! :D
en mediamarkt y tiendas así ni se te ocurra, ya ni me acuerdo de los precios pero con 20 euros no te llega ni para 10 dvds

wpotro

Muchas gracias!

Tenia esa ya mirada, pero pensé voy a preguntar en MV a ver si ellos saben algo.

Saludos!

NeO_PedritO

Y para que quieres tantos dvds?

Piensa que ahora mismo, sale mas barato comprarte un hd nuevo interno (en precio por GB), ademas de la comodidad de no tener que estar grabando.. Otra cosa es que quieras mover mucho la informacion y necesites los dvds, pero yo ya lo tengo claro xD

Y si, dudo que encuentres un precio mejor que ese, esta muy bien.

Dr_CrAzZY

Hombre #8 Yo necesito dvds para mis copias de seguridad de pc y x360.

wpotro

Es que me quiero hacer una colección de pelis en dvd full edicion jack esparrow, quiero tenerlas en buena calidad.

ReYzell

haz por comprarlos online, en opirata están muy baratos.

por cierto no os pongais como cuando os dijeron lo de los reyes pero:

media-markt y saturn, son la misma empresa.

la empresa es media saturn.

no digo de donde lo saco por que me puedo quedar sin curro, pero os lo dejo.

Scoundrel

http://www.dvdandorra.com/
http://www.opirata.com/

NeO_PedritO

#9 Por eso digo, si necesitas tenerlo en dvds perfecto, pero si no no compensa.

#11 No es por menospreciarte, pero eso lo se yo (que no curro en nada del sector) y mucha mas gente, dudo que te echen del curro xD
De todas formas, aunque sean la misma empresa, puede que una tienda tenga un descuento en algun producto que la otra no tenga, o tener diferencias de stock, etc. Siempre es bueno mirar en ambas si puedes.

Dod-Evers

Opirata.

Si no, nierle.

_KzD_

#13

Por supuesto, al poner en una la oferta y en la otra no, aseguras clientes, a la semana siguientes cambias las barajas y pones las ofertas en la otra.. y plan plan, más clientes..

¿Acaso no hacen exactamente lo mismo las gasolineras? ¿Los supermercados? Qué esperas!

zoKes

www.dvdbarato.net 1 Tambor Verbatim DVD-R 16X TARRINA 50 , 10 €

PRINCO DVD-R 8X TARRINA 100 , 15,50 €

N1Tr0s

#6 cabron a mi no me regalan nada y eso que la ultima vez pedi 4 tarrinas de 25!
Opirata FTW

InmortaL_cs

media hora haciendo un pedido y resulta que no hacen pedidos a canaria. esta bien eso

B

Yo compré en DVDBARATO.NET la última vez y aún tengo ahí DVD's a tope.

Usuarios habituales