Tienda barata xa pillar DVDs y CDS vírgenes??

D

Pues eso, que estoy pensando en pillar un cargamento de 100 dvds y 100 cds vírgenes y miré la tienda de www.dvdadvdr.net y uhmmmm vaya los cds de lujo pero los dvds no me moló xk dicen k la marka barata k tnen a veces falla y a veces no...

Conoceis alguna tienda online barata y fiable?

Soy de pucela, si conoceis alguna tienda por aki... o alguna que haya en vuestra ciudad, lo mismo tne aki una frankicia...

gracias

ElKedao

www.satkit.com

Llevo comprando dvdŽs desde hace tiempo, y me los traen en 24h, 100% de fiar.

Saludos

D

gracias, la voy a echar 1 ojo, a ver si la gente se anima y pone más!

BEDI

Yo antes de ayer en el corte ingles me pille 3 cajas de 10DVDs sony 8x por 1,85euros la caja :D
Estaban mal marcadas

De todas formas me apunto esta page que tiene mu buenos precios la verdad

maRc

Yo me pillé hace poco una tarrina de 25 dvd's bulkpaq y la mitad han salido petados. Te recomiendo que no compres esta marca :)

Alexkapi

www.portaldrvdr.net

Suelen tener buenos precios.. aunque ahora tan flojos de stock..

Rapidos (24 hr) y tb tienen un foro relacionado con la grabacion y demas . (Ojo que hay q sumar 10 eur por el envio.. y al total sumarle el iva).

SMF_

Yo antes sabia una web donde tenian los mejores precios.
100 cds = 17 €
y cosas asi, de fiar creo q era la mejor, pero joer no me acuerdo como era llevo unos dias buscandola pq quede con unos amigos pa hacer un pedido y no me acuerdo como era :S
Si la encuentro te la digo.
Suerte.

BeSaiD

aqui en mallorca hay una tienda con buenos precios:

www.pccominformatica.com

Los cds datasafe estan a muy buen precio y no me ha fallado ninguno de los 200 q llevo grabados :P.

Tb tenian buenos precios en DVD's...

Si te interesa, me avisas, te doy mi nº de cuenta y te los envio por correos.

Saludos.

Garendetsu

www.componentesyperifericos.com

KoRn-

La tienda soy yo:

Tarrina 25 DVD-R Bulpaq 8x = 11.99€
Tarrina 50 CDS Verbatim 52x = 16.50€

Seur 24h = 10€

no es coña. quien quiera algo msj

Daves

www.nierle.com

He hecho un pedido de casi 1000 dvds hace poco, entre muchos colegas y de maravilla. 13€ de gastos de envio fijos, hasta 30kg.

Lo unico malo es que tardan una semana justa en llegar, pq los envian desde alemania.

Bulqpak es la peor marca del mercado junto con princo....yo no tiraria el dinero en ellos por muy baratos que sean xD

salu2

D

uf, la de portaldvdr pinta bien, la d nirle no me convence mucho.

Pero los dvds de marca datasafe son wenos?

comentar las marcas de dvds de esas tiendas.

gracias

JaCk0

Mi viejo le compra a un distribuidor de Sevilla directamente los cds y dvds, y pilla los think xtra a 10€ la bobina de 100cds y 10€ la bobina de 25DVD's traxdata (que son ritekg05, vamos, que son buenecillos), a parte que me pillo una bobina de 50Verbatim superazo y crystal (los mejores CD's que se comercializan en la actualidad) por 16'50€.

Sony

4 dvd's thinkxtra q he grabao, 4 posavasos, me kedan 6 en la tarrina pero no sé si merece la pena ni volver a probar xD

Grabadora: Benq DW 1620

cornelius

Andorra 100 cd sony, verbatim.... pensar una marca...... por unos 17 euros aprox (varia un +- 1 euro dependiendo de la marca)

Si que viven bien estos andorrenses xD

kiler

www.limitepc.com

www.componentesyperifericos.com ;)

Esparko

joder pero de verdad pillais lso dvd en internet?? vais mirando el centimo en internet y alaaa!! luego os gastais casi 10€en gastos de envio etccc, no sera mejor comprarlos al lao de tu casa k seguro k ai alguna tienda dodne los tenga baratos?? nuse pregunto ehh??? k igual no teneis ninguna al lao de casa xDDD
tarrina princo 25dvd-----15€
tarrina c25cd verbatim-----10€(crystal)
tarrina 50cd verbatim------17€(crystal)
tarrina 25dvd verbatim -R o +R-----20€
tarrina 25dvd samsung +R 8x ------20€
nuse mas o menos no?? como en la mayoria de los laos
o por lo menos asi los tengo yo xDDD
y aopra dira alguno pero es k en la tienda xxxxx los venden 10 centimos mas baratos y luego le meten 10€ de envio xDDD

kiler

#17 Cuando compras a lo grande como yo q suelo comprar pack de 1000 cds y dvds otros cientos pues es mejor por internet xD

D

esparko, pues aki en las tiendas es mucho mas caro, de todas formas antes de lo del canon pillaba los cds en una tienda y staban muy baratos.

El tema es que este año me he cambiado de ciudad y nose donde stán las gangas. El año pasado iba a una tienda k los tenias muy baratos.

pd.: No me hables de princo... cuando uses los dvds princo despues de 5 meses y no t los lea dirás... SU PUTA MADREEEE

editado: componentesyperifericos.com me ha convencido muuuxo, voy a pillar verbatim, k se k son buenos

Nisu

no se k haceis pa grabar q no haceis mas q tirar dvds.. yo nunca he tirao un solo dvd y mira q algunos q he comprao no tenian ni marca.. XDDD ninguno ma fallao :P

He usado miles de marcas tanto en cds como en dvds y lo k he aprendio es k con cds/dvds malos mas vale grabar a menor velocidad

D

nisu, lee foros y verás como todo el mundo que prueba varias marcas alguno le sale rana.

Si siempre grabas verbatim pues no creo.. pero prueba con princo, a mi una bobina me fue fenomenal, pero otra, solo grabé 2, el porque? nose, pregúntaselo a ellos

EnU2

A mi con mi regrabadora de cds antigua (aora tengo una de DVD NED3500) los mejores cds eran los memorex y los k peor salian incluso no m los grababa aunk no os lo creais eran los verbatim SuperAzo

Ahora la mejor marca k e entrado en DVD sike siendo memorex y la peor creo recordar Navajo (marca eroski y carrefour jajajaj)

Memorex e comrpado millones de cd y dvd virgenes y aun espero el dia k m falle alguno puesto k aun no lo a echo jejejej

salu2

D

al final compré 100 dvds y 200 cds verbatim a la web esa k puse k me gustó. Vamos yo y mis amigos, un gran pedido jaejea

Garendetsu

Vendo DVD-R 8X BULKPAQ a 0,36 EUROS 100 DVDŽS en tarrinas de 25 UNIDADES y a 0,40 EUROS 50 DVDŽS y 300 DVDŽS a 0,34 EUROS.

Interesados ponganse en contacto conmigo garendetsu@hotmail.com

TYRI0N

en sevilla hay una tienda llamada klono (en la Av/ Reina Mercedes, enfrente de la facultad de fisica) bastante barata:
50 cd Traxdata = 14 euros
100 cd platinum = 25 euros
25 dvd bulkpaq = 8,95
25 dvd princo = 10,95
25 dvd tdk = 14,95
25 dvd verbatim = 16,95
25 dvd rimax = 11,95

Xenom0rph

Pues no se que le veis a esos precios. Por aqui los DVD-R 8x estan a 28 centimos cada uno.

E

Un colega mío en el rastro ma contao hoy q se pilló el domingo pasado:

100 cd's Verbatín por 18 €

y 10 DVD's x 3 €...

Pero q el tío estaba en un puestecillo y con unas colas del carajo i todo!!!

TYRI0N

#26 en una tienda q sta alao de la q he dicho hay tarrinas de dvd-r 8x a 5 euros SIN MARCA ... eso si, si tienes una cristeleria de 24 piezas te viene muy bien, xq de 25, tiras 24 xDD

Moskitto

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=673143#673143

Mira en la seccion consumibles

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • Garendetsu
  • DeiX
  • kiler
  • Esparko
  • JaCk0
  • Daves