Tienda en BCN onde encontrar abit IC7

Rtg

Buenas pos esoa lguna tienda de bcn one vendan abits ya k no me se ninguna i google no me ayuda enga taluego gracias

PD: Si alguien tiene una i me la kiere vender aki toi jeje

CHEMO

yo tengo una ic7 y la pedi x alternate..no me dio ningun problema

PD: soy de caceres

WuRzAg

#1 busca en la calle Sepúlveda o en el Mercao de san antonio

Arhkanum

PnP en la ronda sant antoni. Hace poco tenian, y si no la tienen al lado hay muchisimas tiendas del sector.

nEmEx

Framoiz y PCGreen creo que son tiendas de Barcelona no? hay la puedes encontrar... y eso q soy de Sevilla xDD

S

yo compre diversas piezas en PNP, no intento hacer publicidad del cual, pero el servicio es immejorable aunke me estan saliendo algunas piezas con cosas raras.
Yo buske plakas abit x bcn y solamente encontre en PNP.

Rtg

Muchas gracias tios, yo mire en pista cero, pricoinsa, llame a pc city i no tenian, la tienda se llama PnP?¿?¿

Thnx a todos!

H

carrer dels tigres xD, yo curro el la LIFE y si la pedis pueden traer abit o gigabite, lo digo xq yo tengo una abit q me la trajeron :)

Sony

En PCGreen no tienen abit, puedes mirar en www.pnp.es , si vas a la tienda... está un poco escondida, un poco más lejos del beep.

TaMy

En PNP y Framoiz principalmente, si buscas precio estas dos... Life Informática diria que tambien la tiene... Seguramente el resto de tiendas te la den más cara...

Aun así es una placa muy buena pero cara... Te has planteado la ASus con i875 Deluxe? La P8C800, te ahorras como 80 Euros con el IVA, y practicamente diria que los detalles de Abit son mejores igual que la refrigeración, pero el resto va más o menos...

Si piensas hacer OC. sin duda vete a ABIT, pero si no cogete la Asus...

Usuarios habituales