tienda web USA

R

Wenas
tengo un colegilla en Estado Unidos q va a venir para aca y quisiera saber una web q este bien de precio para pillar un ordena y q se lo puedan dar alli ya q con la diferencia del cambio me ahorro unos cuantos euros.
saludos

Garendetsu

si dices de donde es tal vez se pueda mirar, de todas formas lo logico es que se lo preguntes a el no?

R

el no tiene ni idea de cual esta bien, es de boston

nEmEx

www.frozencpu.com
www.xpcases.com
www.dtekcustoms.com
www.xoxide.com

Son de temas de mod y watercooling por si te interesan, de hadware es que no tengo ninguna en favoritos, pero es cuestion de buscar en
www.google.com

CnTRoLoQs

Hablando del tema. Sabe alguien cuanto serian los +o- los portes x un pc completo sin monitor, xq si e smuxa la diferencia de pelas no estaria mal contemplarse el adquirirlos en usa eso si q no te venga nada defectuoso.. jejje. Respecto al post no tengo ni zorra pero si hay en España alli tiene q haber a puñaos.

mryitan

pues estoy estudiando en EEUU.. y aki la tienda que mas suena es .. compUSA... por supuesto puedes comprar online www.compusa.com pero no creo que te lo lleven a Espana, eso si lo quieres pa espana tendras que contratar un servicio tipo Seur o MRW o algo asi .
bueno espero haber ayudado.
Otra cosa el llevarte un PC por avion normal contigo, probablemente superara el peso permitido y tendras que pagar una pasta.. Me acuerdo que cuando me vine pa eeuu desde espana.. tenia un sobrepeso de 11 kg y casi que pago 100 euros .. pero tenia un amigo en iberia y al final solo pague 30 euros.. sigue siendo pasta..
bueno saludos..

En_Sabah_Nur

La tienda online con mas renombre en EE.UU. ahora mismo es www.newegg.com

Échale un vistazo.

Apocalipsis.

CnTRoLoQs

Y cuanto dinero puede cobrarte Seur ? Mereceria la pena la diferencia de dinero?

En_Sabah_Nur

Yo creo que no, siempre que puedas intenta buscar lo que sea dentro de la comunidad europea.

O sino enviaselo a algún colega y que éste te lo haga llegar por el correo ordinario que es mucho mas barato que las agencias de transporte.

Saludos,
Apocalipsis.

Garendetsu

de todas formas puedes comprarte solo los componentes principales cpu memorias disco duro placa base tarjeta grafica y la fuente y la caja te la compras aqui asi te cobraran menos por los portes e incluso te los puede traer tu amigo cuando venga.

C

toy en usa y toy mirando esta pag
www.mwave.com

con una diferencia de 15-20 dolares mas barato todo que las demas

amd64 3000+ 205 dolares , unos 170-80 euros
bases desde 90-95 dolares, unos 75 euros
memoria corsair xms 3200 x2, unos 129 dolares, eso son 100 euros

bueno, aqui un ejemplo,una placa base para el amd 64
en el recuadro de la derecha eliges el cpu ,ventilador,y memoria.

http://www.mwave.com/mwave/skusearch.hmx?SCriteria=BA19846

KiLLaH

ten cuidado ... que mi padre por traerse una camara de fotos digital una nikon de la empresa... que costaba como 700 € le hicieron pagar 200 € d impuestos para sacarla del pais... en la aduana.

aqui vale mas de 1000, sale a cuenta... pero nose cuanto pediran por un pc !_!

CnTRoLoQs

Vamos q no merece la pena comprar fuera xq noes muxa al diferencia de precios y con los portes y demas se iguala verdad?

KiLLaH

exacto a no ser que vayas por algo a USA .. no vale la pena. AH y otra vez le mandaron un portatil por fedEX y no recuerdo cuanto fue lo que le hicieron pagar... pero con la cara me basta XDDD

En_Sabah_Nur

Hace ya bastantes años cuando empezaron a salir las primeras aceleradoras 3Dfx Voodoo Graphics yo me compré una Canopus Pure3D directamente al fabricante que estaba en San Antonio (USA), la tarjeta en sí me salio bien de precio (unas 35.000 pelas de las de entonces) pero me clavaron 15.000 mas entre portes y aranceles (FedEx).

Aunque supongo que este tema de los aranceles varia mucho de pais a pais, porque cuando pedí el Cascade a Australia me espera algo parecido y cual fue mi sorpresa que no me cobraron ni un duro de mas.

Saludos,
Apocalipsis.

CnTRoLoQs

Si eso es segun el pais y segun parece USA no lo pone baratito. Y en algun pais de la UE q no existen aranceles y tal con el rollo de la union, hay muxa diferencia de precios con algun ?X ejemplo UK o Alemania. Imagino q la diferencia la pagas practicamente en portes y si te sale practicamente igual aqui tienes la seguridad de reclamar mas facil jeje.

BeSaiD

la mejor opcion sigue siendo entrar en www.ebay.com y comprar cosas alli. No te cobran aranceles al ser cosas usadas, pero no todos los vendedores envian a españa, es cuestion de preguntar.

hackchaplan

Traerse cosas de USA generalmente no sale a cuenta a particulares por varios motivos:

  1. Los portes son escandalosos, a menos que los pidas por correo (que sea certificado)

  2. Hay que pagar el IVA, generalmente no hace falta si la factura es menos de 150 €, sino no puedes sacarlo de aduanas, o te lo cobra el transporte.

  3. Algunos artículos tienen aranceles altos, como las cámaras digitales, cerca del 20% (más IVA), con lo cual se queda casi como aqui y con problemas de garantía.

Lo mejor es burcarse una tienda de prestigío en la UE, hay que pagar el IVA del pais de origen más portes pero tienes garantía.

Y pagar por tarjeta de crédito, que si no llega el producto o está defectuoso puedes pedir al banco que te devuelva el dinero.

Garendetsu

pues mirando en la pagina de www.compusa.com y mirando en otra tienda de madrid la diferencia era de unos 10 euros mas o menos ya al cambio, yo no me lo compraba alli mas que nada porque si luego tienes cualquier problema vete a reclamar a Estados Unidos jajajjaj.

R

la compra ya esta esta hecha!

me he decantado por la web de mwave a ver q os parace:

  • placa ASUS A7N8X-E
  • micro amd 2800 XP
  • memoria 2 x 512 MB Kingston
  • grafica Ati 9800 Pro 128 MB

607$

mi colega a traido otra veces articulos de informatica y no le han cobrado nada a ver q tal le sale esta vez, ya os contare como termina esto.

C

pues me parece mala compra

C

mala compra, para mi gusto!!!

primero la placa y el cpu.
de una generacion vieja, ya esta aqui el 64
segundo mucha ram, es mejor pillar 2x de 256 cada uno de un poco mejor calidad
y tercero........ el precio

mira este
k8vt800 93$
amd 64 2800+ 179
kingston 2x 256 400 ddr.. son normalitos 86$

BeSaiD

cliowillams, tu mismo lo dices, de otra generacion, y vas y te pillas solo 512mb de ram...

Yo cambio mis twinmos 2x256mb+pasta por 2x512 de alguna, si a alguien le interesa :D

LA ram se nota bastante.

C

MALA COMPRAA

por esa pasta te montas un 64, que corre el doble

k8vt800 93$
amd 64 2800+ 179$
memorias kinston ddr 400 86 $ ( de las normalitas)
y esa vga 215$

ahora suma = 573$

por 25 mas el 3000+
o unas memorias mas decentes unas corsair CMX 256 pc 3200 400 ddr por 68$ cada una=136

tu mismO!

C

toy hablando de la placa. esa placa que se pilla, cual sera su proximo cpu??? si ya no van ha sali r mas

con la placa para el 64, me pillo el 2800+ que es el mas barato ahora y para estas proximas navidades me lo cambio por un 3800+ o mas, vendo el 2800+ por 40- 50 $ y me pillo un 4000+ ( si lo sacan ) por 200 mas y tengo el pc como nuevo otro a;o mas.
y lo de las memoriaas, ok,ok, pero como han dicho muxas veces en el foro ,,, ningun juego utiliza tanta( ahora)

R

no estoy de acuerdo:

"generacion vieja" si pillo una micro, placa y memorias de ultima generacion de mejor marca me saldria por bastante mas dinero a menos q deje la ram por la mitad con lo cual los nuevos juegos (fra cry y doom3) no irian muy suaves (sino me creeis pobrar sus demos).

Si me compro una placa para amd 64 para cambiar el micro la proximas navidades, la targeta grafica sera el cuello de botella en los juegos por lo q para tener un equipo compensado tendre q cambiarla tb. Teniendo en cuanta q cada temporada salen nuevas especifidaciones de memorias disco duro etc prefiero vender mi equipo y comprarme otro mas equilibrado. Ademas por ahora el software apenas esta optimizado para amd64.

Otra cosilla, yo estoy hablando de dolares impuestos incluidos.

nEmEx

rayback esa misma configuracion, en una tienda de España mira como queda: (iva inc)

  • placa ASUS A7N8X-E -> 93 €
  • micro amd 2800 XP -> 117 €
  • memoria 2 x 512 MB DDR 400 Kingston -> 81 x 2 = 162 €
  • grafica Ati 9800 Pro 128 MB Shapire -> 208 €

TOTAL : 580 €

merece la pena????

PiTaGoRaS

Pues yo he estado mirando reproductores MP3 de 256MB en tiendas de USA y la diferencia de precio es escandalosa. Tienen modelos que aqui ni siquiera se venden, más completos que los que puedas ver en España y encima salen por unos 50-70€ menos. Contando que los portes son 20€, que alguien me diga donde está el truco.

Supongo que no te harán pagar IVA ni aranceles ni historias, no? Si lo envían por una agencia de transporte no creo que eso pase por las aduanas xD

nEmEx

el truco esta en que al cambio sale beneficiado el Euro
1 € = 1.21 $ aprox

Usuarios habituales