Tiendas en canarias de hardware

A

pos eso alguien sabe web que vendan hardware de canarias?? que el coste de envio de la peninsula es un poquillo caro.... o alguna tienda wena de las palamas aunque no tenga web... yo conozco:
www.ofertasdia.com (la que esta en 7palmas al lado de media markt)
http://www.micromercio.com (no se onde ta)

GR33N

puf, npi

CaRReFu

pues en lanzarote hay una k es microzone k es muy barata para mi por lo menos y tiene pagina wed www.microzone.es poco a poco los chavales la van haciendo ....

A

ok gracias a ver si se ven mas webs por ahi

Hwo4rang

Pues por escaleritas hay una que se llama velorcios...

mryitan

pues aver te ponga un par de ella..
tienes MediaMarkt en el 7palmas,
MagnaComputer y otra mas en Juan Melian Durán casi al final en la eskina con OlofPalme .
Hay una que venden Hardware y cosas de Modding cerca del cine Royal, bajando por la caye de una tiena de fotos creo que es, creo que es la calle anterior al banco de España.
tienes Mundialcom en Triana y en Mesa y lopez ( justo antes de llegar a la calle General Vives y despues de la calle Galicia.
Tambien tienes, la tienda del clan7 que la lleva el Ciber Nogravitiy, es un ciber por detras del corte ingles y está en la paralela a Franchy roca...

Bueno, pues yo creo que con eso tienes no ? ? ..
te he dado como 6 o 7 tiendas... espero que te sirva, tienes alguna duda mandame un Msj privado.
gracias

locomix666

sisi aki ai muchas tiendas pero como kieras algo weno como por ejemplo abit kv8 pro en canarias no lo vas a encontrar tio. lo tienes k mandar a pedir...es lo k ai.

saludos

5 años después
pakuko

Después de 5 años, ¿hay alguna novedad al respecto o seguimos teniendo que pedir de fuera los componentes de cierta calidad?
Estoy buscando una carcasa Cooler Master HAF 932 y en Las Palmas parece que no hay ningún sitio donde se pueda conseguir.

xtfcharly

PUes te recomiendo que pases por la tienda Inexus, en la calle Perez del Toro, en direccion al Obelisco. Alli suelen tener bastante hardware, y si no te lo consiguen en plaza te lo mandan a pedir.

Turco

Y sino te bajas a Vecindario y tienes un appinformatica :P.

9 días después
w4k4

mesa y lpez por la parte de madera y corcho en la esquina del restaurante chino ab informatica

rtfm

Odisea Informática SL en Vecindario y EliteInformática.

Para hardware mejor Odisea Informática www.odiseainformatica.com Estos si no lo tienen te lo piden y te ahorras pasta en gastos de envío y duas. En Hard-hdo hay un post que los recomiendan.

Un Saludo

pakuko

thanks for the info

Usuarios habituales