Tiendas Gaming o similares en Zaragoza

Kaneas

Muy buenas,

No se si este es el foro adecuado, asi que sino lo es pido disculpas y que se me mueva al correcto si es posible.

La cosa es que estoy estudiando en Zaragoza y tengo mis cosas en Tenerife, allí se de algunas tiendas especializadas donde comprar las cosas, cosas especializadas, nada de lo que te venden en el carrefour o en la tienda de informática para abuelitas y amas de casa.

Pero aquí en zaragoza no tengo ni idea y me gusaría saber si alguien que conociera me dijera de alguna tienda buena de compra por esta ciudad.

Lo digo porque por ejemplo ahora quería comprar una Steelseries QCK y la iba a comprar por PC componentes... y em costaban mas los gastos de envio que la propia alfombrilla, irrisorio.

Con lo que he decidido comprarla físicamente, pero no encuentro nada por google y no se de tiendas por aquí...

Muchas gracias.

Un saludo.

Crus

Calle Luis del Valle nº13

Ahi tienen o deberian tener. Creo que es el antiguo Bbigg

Sino en Fnac en caso de que haya Fnac en Zaragoza.

1 respuesta
Kaneas

Si, hay Fnac, pero la verdad que no he visto nada allí, aunque tampoco he ido directamtente mirando alfombrillas... podría pasarme.

#2 El sitio ese del antiguo bbigg es una tienda de informática normal (gaming) o un centro comercial o algo así?

He mirado en la direccion que has dicho y hay una tienda de electromedicina... o han quitado la tienda o no se.. xD

http://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd5914da11b54e3f:0x98c9c4bd3db28418&q=Calle+Luis+del+Valle+n%C2%BA+13&hl=es&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=UgBmTsuyGY7y_AaJz9jZBw&sig2=L9xrCROxDf0gGZdcFdngiw

Crus

llamales al 976087700

1 respuesta
Kaneas

#4 Ya he llamado, no lo coge nadie, intentaré por la tarde, por lo que veo es un cibercafé, a ver si hay suerte :) porque no se de cuando será la foto del google maps xD

Un saludo.

frostttt

El BBIGG cerro hace mucho tiempo xd

Kaneas

Y no hay tiendas gaming aquí? pero si hasta en tenerife hay 2...

Kaneas

Por lo que veo nadie sabe.. pues nada... a chapar pfff

1 respuesta
DelArco

#8 compra lo que sea por internet.. ni que te fuese a salir más caro o algo

1 respuesta
Kaneas

#9 Lo dices en serio? XD

Si lees en #1 digo que compro por 10 euros una alfombrilla, y que 4frags y pc componentes me quieren cobrar al menos 7 euros por gastos de envio.

Osea, pago casi tanto por gastos de envio como por la alfombrilla, u mad bro?

2 respuestas
DelArco

#10 lol eso no estaba puesto antes xD

lRazor

#10 Buenas Kaneas ¿Cómo vas?

Es cierto que los portes para comprar una alfombrilla te van a salir caros, por eso quizás una buena medida sea que quedes con algún mediavidero o cualquier otra persona de tu ciudad para pedir algo a medias y costearlo entre ambos.

Vamos, si no es demasiado urgente yo me esperaría a tener que comprar algo más para así rellenar esos portes.

Usuarios habituales

  • lRazor
  • DelArco
  • Kaneas
  • frostttt
  • Crus