Tiendas inet con AMD64 CH

JaCk0

Buenas, alguien sabe de alguna web que distribuya AMD64 3200+ CH? me parece que tendré al finar que optar por un NewCasttle :'(. Viene la DFI la semana que viene y me gustaría nada más llegar pincharle un micro.

En caso de no ser posible me parece que tendré que comprarles también a izarmicro un newcasttle 3200.

PD: sorry, no sabía q había otro hilo, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828843818

V

estoy como tu, con la dfi pedida, la fuente ocz y sin micro ch.. q injusta es la vida, si me entero te digo algo, tenemos q ayhudarnos tio

JaCk0

mamona no habrás pedido a izarmicro, no? me dice el de izarmmicro q se le acabaron poco antes de pedir la ocz y la dfi xD. La cosa me parece que tiene nombre, newcasttle 2ghz.

ZeroX_r00lz

Jajaj, ami tmb me ha respondido de que se le habían acabado las DFI, y ke le llegarían mas el lunes, yo la recojo en mano, y la tengo antes que vosotros xDD

Por lo visto, todos andamos detras de un CH, yo opto por hacer un pedido conjunto a USA, ke no saldría tan caro, y podríamos comprarlo mobile... (La DFI si los reconoce)

Salu2

Usuarios habituales