Tiendas onLine ke merezcan la pena y fiables

FatalEagle

Wenas pues me gustaría que tiendas on-line conoceís que tienen wen precio de procesadores, monitores, ordenadores, etc... ke hayaís probado y os gusten y ad+ sean de fiar (ya se sabe con lo de las tiendas on-line el mal fario ke hay)
Thks de antemano ;)

KiLLaH

www.alternate.com (ultimamente se ven muchas quejas sobre el servicio al cliente, pero si eres de madrid siempre lo puedes comprar en mano...)

www.aiguamolls.com (almenos yo es las tienda mas barata que he visto, inet, y en mano... está en barcelona ..)

www.pcbox.es www.pcgreen.com

el buscador es tu amigo y google tb !_!

oFF-sIDE

Alternate ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=98757

Toma Alternate...

Si no compras en mano, ni se te ocurra ir alli.

V

pc-online.net muy buena y muy rapida hize un pedido y en 2 dias lo tenia en casa xD

FatalEagle

Thks! yo conocía la de www.inicio.tiendaPc.com pero nuse donde ta ni na y weno.. hay algunas kosas ke no están mal del todo pero otras con el iva y gastos de envío se kedan mas karas de lo normaL :P

Dew

E

www.si2010.com

Esta tienda no tiene la variedad de alternate, y está en madrid, en metro Quevedo, en un piso xD...

Tiene unos precios "en la media", ni muy altos, ni muy bajos.

Un saludo.

T1ber1O

www.coolmod.com algunas cosas muy baratas, otras carillas... Rapidos y eficaces

PD: la de SI2010 esta de puta madre, regalan de todo

FatalEagle

jeje si yo tmb se ke pueo buskar en google pero me refería para ke dieraís vuestra opinión de las mejores y taL ;) :P

Jooki

www.coolmod.com

deathblow

www.mod-pc.com

Son de Bilbao y venden por correo tb. Buenos precios y buena gente. Tambien te dejan reserver los productos via web e ir a rekojerlos a la tienda. Si no tienen algo pideselo ke te lo traen... se lo kurran los tios

nEmEx

tambien estan:

www.hardlimit.net
www.ibertronica.es
www.cyber-tiendacomputers.com
http://buro22.com/catalog/default.php
www.modcomputer.com
www.cajasdeordenador.com
www.pnp.es
www.framoiz.net
www.tienda3d.com

entre otras muchas...

PD: no e comprado en ninguna de ellas

Idaho

añadiria www.qhard.com

2 años después
G

yo añado www.indexusonline.com de momento van subiendo productos todos los dias y conmigo han cumplido y muy bien, espero que con el paso del tiempo cumplan como ahora que imagino que si porque les llame por telf y parecen buena gente ya que se definen como "Gamers" y saben lo que buscamos.

Usuarios habituales