Timeout's [ Causas ]

Pibe

Pues haber , este mensaje va en general.
Tengo un problema de timeout en mi conexion, y esto ocurre con varias partes..
por una , esta el steam, o entra rapido , o me pone timeout y se me cae la conex y tengo que reiniciar para reestablecer la conex. Nose si sera por el cl_timeout.. pero lo tengo puesto a 999.. y a los 20 segundos de no entrar en el server (siempre me conecta y se keda en precaching resources) pasa eso.
Después, tengo el shareaza , y cuando conecto a la red Edonkey... a los 10 minutos o antes se cae, y con ello la conexion, teniendo que reiniciar =mente pa reestablecer la conex...

Con esto pido ayuda, si puede ser, para arreglar mi problema, y tambien, para saber cuales son los motivos de los timeout's, hablando generalmente, no en los casos particulares, como es el mio...

Muchas Gracias

PD: Tengo ADSL wanadoo 256kbps.. si os sirve de algo

2 meses después
P

ola?

Lordek

HKEY_LOCAL_MACHINE\eSYSTEM\eCurrentControlSet\eServices\eRemoteAccess\eP
Autodisconnect: REG_DWORD: 0

   y para conseguir que el rutado funcione correctamente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\eSYSTEM\eCurrentControlSet\eServices\eRasArp\eParamet
DisableOtherSrcPackets: REG_DWORD: 0

   Para finalizar, la clave a eliminar para eliminar SPAP es:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\SPAP

26 días después
P

no encuentro las dos primeras rutas, y la ultima no existe ningun SPAP

13 días después
Arrayate

Bueno, a mi me pasa algo parecido, pero en mi caso no tiene nada que ver con la ADSL, y lo que tengo que hacer para reestablecer la conexion es desahibilitar la tarjeta de red y volverla a habilitar.

Esto de que se me desconecte solo me pasa cuando estoy en mi casa, y el 90% de las veces es cuando estoy jugando al CS, la verdad es que no se porque es, aun no he formateado, pero he probado monton de configuraciones de la tarjeta de red y se sigue cayendo cada dos por tres. Cuando he jugado con mi pc desde una party o desde casa de un amigo no ha petado ninguna vez. Quizás sea algo raro con el router (3Com 812 RemoteAccess), pero a ningun otro ordenador de mi casa le sucede algo parecido, es bastante raro.

Cuando se desconecta es como si la tarjeta de red dejase de recibir cualquier señal, no me va en lan ni nada, y como dato curioso (no se si ayuda) en el samurize tengo las stats de red totales, y cuando se me desconecta.. que la desahibilito y la vuelvo a habilitar, el total recibido y enviado de la sesión se queda en 4096 Mb ambos.

He probado a reinstalar varias veces los drivers de la tarjeta de red, pero nada, a ver si alguien sabe algo.

Pibe

pos gracias probaré con lo de habilitar y deshabilitar, pero vaya no creo que funcione, he llamado a mi compañia (wanadoo) y me dijeron de darle en panel de control.. y eso, desactivar la casilla de verificacion que pone "apagar dispositivo para ahorrar energia"

a mi no me funciona pero a ti alomejor si

esta en panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos / controladoras de bus universsal (USB vaya) / y a los dos concentradores de raiz q aparecen , pincha en la pestaña de administracion de energia, y ahi tienes la casilla de verificacion que hay ke desactivar.

espero q te ayude a ti por lo menos XD

el lunes llamaré porque me dijeron que llamara si persisitia el problema

Arrayate

nop, desahibilitando el ahorro de energía de los USB no se arregla, ni el de la tarjeta de red.. se me acaba de petar ahora mismo xD

Arrayate

hasta la puta poooollaaaa se me ha caido 5 veces en un entreno ;)

Pibe

no hay na que hacer arrayate :_(

el lunes llamo pa ver que me miren la linea de nuevo

LiuM

Arrayate, le pasaba a un amigo y es que el cable estaba mal, claro que era conexion por cable..

Usuarios habituales