timming memoria twinx 3200xl

APOCa

Holas. Tengo una dfi lanparty ultra-d con 2x512 twinx 3200xl 2-2-2-5, con la ultima bios oficial de dfi. El cpuz me detecta las memorias como 2-3-2-5. En la bios he probado a poner el Ras to Cas(trcd) a 2, guardo y reinicio pero el pc cuando llega a cargar el winxp se reinicia. Porque pasa esto? No se puede poner a 2-2-2-5?

xhiroz

Obviamente no xd, si bajas un poco los mhz quiza arranque pero no creo que merezca la pena...

ZJM003

busca la guia de timmings de j0d3r en /antiguas guias/, comenta unos cuantos comandos y ai un link a dfi street que analiza mas en profuncidad cada comando. igual bajando un poco uno puedes conseguir ese 2.

APOCa

Alguien me explica el porque? xD. O esto es como las conexiones 20mb, te venden que puede llegar pero no llega o que? :(

Por cierto, en el everest cuanto deberia darme mas o menos en el test de escritura?

HuNtR

Las memorias te garantizan unos timings a un determinado voltaje. A lo mejor les estas dando menos voltaje del que te garantizan que necesitan para ponerlas a 2-2-2-5 y por eso no te arrancan bien.

APOCa

ahora mismo las tengo a 2.6, y he probado la misma config a 2.8 y nada. He probado otras configs de la bios que he encontrado por el foro de dfi-street y tampoco me va ninguna :(

HuNtR

He buscado info sobre tus memos, y deverian hacer 400MHz a 2-2-2-5 con 2,75v. Ademas, hacen 500MHz a 2,5-3-3-7. Si no los aguantan es q algo falla ahi.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • APOCa
  • ZJM003
  • xhiroz