Timo de rapidshare

Nihilus

pues hace sobre 1 semana me hice una cuenta premium, y hoy me sale el siguiente mensaje:
http://i15.tinypic.com/4zspohi.jpg

Supuestamente no hay limite, pero me saltan con eso, y justo debajo pone en rojo Unlimited.

en fin..

JoMa

¹ RapidShare reserves the right to close accounts, which are shared with other people.
You may download 25 GB within five days. This means in other words that you can download 5 GB every day. You can also "burst" and download 15 GB today and 10 GB tomorrow, but this means that you will not be able to download anything the following three days because we check how much you have downloaded in the last five days. 25 GB = 25.000.000.000 Bytes.

Nihilus

pff, no me habia fijado en eso t.t, menuda publicidad falsa hay por todas partes

Premium -> No limits!
Free -> Limited

lo llego saber y ahi se pudra la websucha esa.

megaupload > rapidshare

digarmar

Ola, para descrgar cn rapidshare no tienes que hacerte una cuenta premium. Lo unico que hay que hacer es apagar y encender el modem por cada archivo que vayas a descargar, asi puedes descargar los que quieras al dia.Saludos.

eagLe__

Yo tengo premium en rapidshare y weno, es recomendable si lo usas mucho =)

cortes

#4 si, eso esta bien, pero tienes que cerrar todos los programas que usen inet, ya que si no no cambia de ip, y con cuenta, es un gustazo poner 1487192741 archivos a descargar por la noche en cola, y levantarte y ver que ya estan todos descargados, a mi personalmente me gusta mas megaupload, con su programita los pones en cola y para que vayan descargando de 3 en 3 o más...

blackoN

pues a mi rapidshare no me mola nada, es 1 mierda siempre me pone k no puedo descargar xDD, en cambio megaupload siempre puedo ^^

_Akiles_

no se como sera rapidshare, pero con megaupload premium, pongo como 60 capis de una serie a descargar y cuando me levanto los he bajado todos

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • blackoN
  • cortes
  • eagLe__
  • digarmar
  • Nihilus
  • JoMa