los de timo si que saben xDDDDD

DaveTS

TRalari tralari, Leyendo el tema del ping de 1mb y con el post de #28 se me ha ocurrido llamar a timo sobre el fastpath.

YO: Hola buenos dias, llamaba para solicitar informacion sobre la activacion del servicio Fast Path en la conexion ADSL.

Operadora de timo: QUEEEEE!!!!???? COMOOOOOO!!!???
Fasfaaaa!!???? y eso que es?

Yo: No, F A S T P A T H......

Operadora de timo: EEEEEEE!!!???? fasfaaaat!!!?????, perdone caballero pero aqui en telefonica no tenemos nada que se llame asi...

Yoisculpe, me podria pasar con un tecnico que me pueda antender??

Operadora de timo: A ver un momento... lalala lalalaaaa lalalalalalalaaaaaa (musiquita)

(tras 10 min de espera)

Operadora de telefonica: Hola de nuevo, estoy a hablado con Fulano Meguano verdad?

Yo: Si...

Operadora de timo: Ud que modelo de router tiene, pq no vemos ningun problema en su conexion.

Yo: O_o hola? xD, no no, si es q yo no tengo ningun problema, solo queria informacion sobre el fastpath.

Operadora de timo: Pues tendra que llamar al 1004, si quiere le transfiero...

Operador 1004: Hola buenos dias, que desea?

Yo:Hola buenos dias, llamaba para solicitar informacion sobre la activacion del servicio Fast Path en la conexion ADSL.

Operador 1004: Perdon como dice? es que no se de que me habla.

Yo: pues el fastpath es un blablabla (le hablo sobre el interleaving y demas...)

Operador 1004: Y eso traducido?

Yo:¿?¿?¿?¿? hola !!!!!!! ¡?¿?¿?¿?

FIN.

PD: Al final lo he dado por perdido....

Moraleja: Timofonica no tiene trabajadores cualificados ni informados.....

B

no es nada nuevo, tienen una plantilla muuuy profesional xD

DaveTS

pero es q la conversacion ha sido la hostia...
Al final me entraba la risa y he tenido que colgar....

JoRgE1987

La cosa es grabarla y colgarla aqui :D

R

lo mejor son los tecnicos, que van a montar una ADSL en una empresa y no saben ni k es el servidor DHCP! AJEAJOEAJ e intentan configurar la conexion desde cada PC AEJAEJOAJEAOEAO!!!

veridico XDDDDD!!!

DaveTS

pues uno de esos tecnicos ha montado una tienda en mi pueblo xD y es un patan..., llega a un domicilio y dice hola soy informatico xDDDDDD

no tiene ni papa de nada...

Fr1moOsT

#4 xDDDD Seria lo suyo ^^

Z3R0KULL

1004 es informacion y comercial

Tienes que llamar a un 902 (no me acuerdo del numero entero) que es del cat de telefonica y ahi te informaran mejor (es decir, excusas baratas, nada mas y nada menos) pero al menos si sabran que es fastpath.

Usuarios habituales