Timofonica 256k o 1MB?

kani

Buenas, me gustaria saber si alguien que tenga adsl 256k de timofonica a notado alguna mejora en su linea, lo digo por que a mi por ejemplo el emule ahora mismo me baja a 40 constante y en descarga directa me roza los 100kbs, espero que se mantenga xddd. un saludo

yeskiLLo

Pues por lo visto a algunas personas de Madrid le está ocurriendo eso(q suerte la vuestra), por ejemplo a MeLoNCiTo weno aprovecharlo haber si os lo van a kitar ^^

MeLoNCiTo

mismo caso xD a veces se me pone durante un poco tiempo a 150 xDDD pero amos... esperemo k no nos lo kiten...me temo lo peor.. x cierto q ping tienes en el cs en server españoles? yo unos 60...

q zona eres?

S

He estado hablando con un técnico, pra solucionar un problema de subidones de ping (que por cierto llame ayer y hoy me lo han arreglado), pues al caso, el rollo es que en madrid central estan haciendo pruebas para als lineas, y eso puede contribuir en mejorar algunas o en dar problemas a otras, como me ha pasado a mi :P, pues nada, que si teneis mejoras es porque estan de prueba para doblarlos, pero tambien me ha dicho
"Aunque en vez de mejorar lo estan liando mas"
Ahi queda un saludo.

Usuarios habituales