timofonica

sharker

Weno llevo varios dias intentado contactar con una tal covadonga, del departamento tecnico.
Resulta el primer dia llamo al 1004, me mandan a un telefono para comerciales q es el 900555022 ese es el q vale pero ese dia me mandaro a otro, y al q me mandaron me mando a otro un contestador, entonces me cabree y lo deje para otro dia.
Llamo otro dia y tuve que deletrearles y explicarles lo que era el fastpath, xq no sabian lo que era y pensaban que les estaba gastando una broma en el 1004. Luego me mandan otra vez al 900555022, y alli le doy al 0 (soluciones adsl), pregunto sobre el fastpath y dicen que aki no es q es en el 1(comerciales), weno doy al 1 y espero 5 minutos (menos mal q tengo el pc enfrente) y el pavo me dice q la tal Covadonga que es la q sabe un poco de esto no esta disponible, e llamado ya 3 veces y les doy mi numero y me llamaron 1 vez xo no estaba en casa.
Ademas me piden cif de la empresa, nombre, telefono y toda la poya y solo keria saber un poco sobre el puto fastpath!!!!

Deprimente.

Usuarios habituales

  • sharker